• Estudio de Comunicación y Alejandra Soto se desmarcan del financiero
  • El yerno de Villar Mir recopila pruebas contra Pinto
Javier_Lopez

El consejero delegado de OHL y yerno de Juan Miguel Villar Mir, Javier López Madrid, está preparando su respuesta contra la dermatóloga Elisa Pinto, quien ha denunciado al financiero acusándole de haberla acosado sexualmente y de haber contratado los servicios de sicarios para que la apuñalaran.

Y su respuesta podría ser bastante contundente. López Madrid estaría recopilando un par de documentos que podrían demostrar que la dermatóloga se habría producido a sí misma las heridas de las supuestas puñaladas. Una de las pruebas ya la tiene a su alcance, que es un informe de la Guardia Civil que se conoció poco después de que el caso saliera a la luz, según ha informado este viernes El Confidencial Digital.

DENUNCIA FALSA

La segunda prueba, ha apuntado el digital, es la denuncia de la facultativa que atendió a Pinto en la que también se señala que sería la propia dermatóloga quien se habría provocado las heridas. Este apunte quedó reflejado en el parte que se realizó cuando la dermatóloga fue atendida.

Mientras, en los dos últimos días han sido varias las firmas y personas que se han desmarcado del yerno de Villar Mir. Estudio de Comunicación, firma que asesora en cuestiones de imagen pública y a la que se relacionó con López Madrid, aseguró a Bolsamanía que López Madrid no era su cliente y añadieron que otra cosa es que “algún socio le esté echando una mano a título personal”.

'PERSONA DIABÓLICA'

Pero además, este jueves, el entorno de Alejandra Soto y López de Toledo, la hija del prestigioso doctor Joaquín Soto Melo, aseguró también a este medio que “no es amiga de López Madrid”. Esta aclaración se produjo después de que varios medios señalaran que Soto y López Madrid son íntimos amigos y que la hija del sanitario, con quien trabajó Pinto, había presentado una denuncia falsa.

Estas fuentes apuntaron a Bolsamanía que la familia reaccionó de esa manera porque sabían de las artes de Pinto, a quien calificaron de “persona diabólica”. Además, añadieron que ya presentaron una denuncia contra la dermatóloga en 2003, después de que la acusaran de robar una tarjeta de crédito y de suplantación de identidad.

Lee además:

La Audiencia Nacional ordena investigar una estafa de 5,7 millones de López Madrid

Alejandra Soto también se desmarca de López Madrid y su entorno asegura que Elisa Pinto es "una persona diabólica"

Estudio de Comunicación se desmarca del caso López Madrid, el consejero de OHL imputado por acoso sexual

contador