• La polémica entre Trump y Jeb Bush ha lanzado el debate en Estados Unidos
SARAH PALIN

Sarah Palin ha generado una gran polémica en Estados Unidos después de que declarase que los inmigrantes en Estados Unidos deben hablar en "estadounidense" para permanecer en el país, durante una entrevista para la cadena CNN.

"Quiero decir que hablemos inglés, porque es un idioma unificador: el idioma que entienden todos"

La exgobernadora de Alaska ha sembrado un gran revuelo en Estados Unidos al hablar sobre la inmigración y los requisitos para que permanezcan en suelo norteamericano. Todo comenzó cuando Sarah Palin recordó la reciente polémica entre Donald Trump y el precandidato republicano Jeb Bush después de que éste último se expresara en castellano en un acto en Miami, lo que generó las críticas de Donald Trump, según recoge RT.

Cómo Donald Trump hizo millones con una empresa de marketing en problemas

"Creo que es una ventaja para Jeb Bush poder hablar con tanta fluidez en español porque tenemos una gran y maravillosa población hispana que está ayudando a construir Estados Unidos. Y eso es bueno", explicó Sarah Palin durante su intervención en una entrevista para la cadena norteamericana CNN.

"Pero por otro lado, creo que podemos enviar un mensaje y decir que, si quieres estar en Estados Unidos, es mejor estar aquí legalmente o que cuando estés aquí debes hablar estadounidense", expresó la ex candidata a la vicepresidencia del país, en unas declaraciones que han generado todo tipo de reacciones.

"Quiero decir que hablemos inglés, porque es un idioma unificador: el idioma que entienden todos", añadió Sarah Palin durante su intervención, en línea con lo expresado recientemente por Donald Trump, que aseguró que la gente en Estados Unidos debería de hablar solo inglés.

Lee además:

Sarah Palin defiende American Sniper: "Izquierdistas de Hollywood, no servís ni para limparle las botas"

Vídeo | Obama se enzarza con una activista transexual: “Estás en mi casa y no eres respetuosa”

Donald Trump: "Si llego a la Casa Blanca construiré un gran muro y haré que México lo pague"

contador