• Ven al político catalán como una pieza clave a la hora de recuperar la estabilidad política y económica
  • Los asistentes quieren que el encuentro sea discreto y que lo que se diga no llegue a los medios
Albert_Rivera3

El auge de Ciudadanos no ha pasado desapercibido, motivo por el que los grandes empresarios de España están intentando acercarse al presidente de la formación, Albert Rivera. Con este pretexto, han organizado una cena alejada de las cámaras y los focos en la que el político catalán compartirá sus puntos de vista económicos con los grandes hombres de negocios del país.

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de octubre en un local privado de Barcelona

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de octubre en un local privado de Barcelona, según ha informado este viernes El Confidencial Digital. Este acto servirá para que los directivos de las grandes compañías del Ibex conozcan al líder de Ciudadanos, un partido con cada más peso en la política española.

Lea también: Albert Rivera no estará en ningún Gobierno que no presida Ciudadanos

Lea también: Polémica en las redes por la foto de Arrimadas que ilustra su entrevista en El Mundo

PROGRAMA ECONÓMICO BIEN RECIBIDO

Y es que el programa económico de la formación naranja, ideado por el economista Luis Garicano, es de los que más gusta a los empresarios españoles, sobre todo en un momento en el que consideran que Podemos y el discurso independentista de Mas están poniendo en jaque la estabilidad de la economía española.

A este acto acudirán empresarios como Florentino Pérez, Borja Prado, Antonio Brufau, José Manuel Entrecanales, Javier Godó o Salvador Gabarró, entre una amplia nómina de hombres de negocios que juegan un papel destacado en la economía española.

Según el digital, el interés de los empresarios por realizar esta cena ha sido unánime. La cuestión independentista en Cataluña estará entre los grandes temas que se tratarán en este encuentro en el que no estará presente la prensa. Pero también se profundizará en cuál es el modelo económico que quiere Rivera para España o cómo actuará después de las elecciones en el caso de que finalmente pacte con PP o PSOE.

Lo que se hable en este acto será confidencial. Todos los asistentes quieren discreción. De hecho, este carácter 'secreto' es uno de los motivos por el que el pujante político ha aceptado la invitación de los empresarios en cuyas manos están las empresas más importantes del país.

Lee además:

En el PP creen que a Albert Rivera le gusta más Pedro Sánchez que Mariano Rajoy

Albert Rivera y Pablo Iglesias, cara a cara en televisión

Rivera contesta a El Mundo por su foto de Arrimadas: 'Yo también me he puesto artístico'

Ciudadanos arrebata el dominio de la Comunidad Valenciana al PP

#VotarNaranjaEsVotarAzul: Podemos inicia su ataque a Ciudadanos en las redes sociales

Irene Lozano, número 4 en la lista del PSOE por Madrid para las elecciones generales

contador