• Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google +
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Bebee
  • Compartir en Email

Repsol alcanza una aceptación del 97% en su oferta de recompra de preferentes

Por valor de 2.843 millones de euros

Sharecast | 28 jun, 2013 20:23 | | |
  • 15,30
  • -0,49%-0,08
  • Max: 15,45
  • Min: 15,15
  • Volume: -
  • MM 200 : 16,94
17:38 31/07/15
MADRID, 28 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Repsol ha informado a la CNMV que su oferta de recompra de participaciones preferentes ha alcanzado una aceptación del 97,02% en el caso de la Serie B y del 97,31% en la Serie C. En conjunto, ha ascendido al 97,21%. El precio de recompra de estas participaciones es del 97,5% de su valor nominal, 975 euros por cada una. El importe total que Repsol abonará a los aceptantes es de 2.843 millones de euros, de los cuales 1.458 millones de euros se aplicarán a la suscripción de las Obligaciones de Repsol. Por lo tanto, Repsol deberá dedicar un efectivo a la recompra de preferentes de 1.385 millones de euros. C.P.O.



Más noticias

30 jul Repsol intenta reaccionar al alza desde la directriz alcista primaria

A pesar de las fuertes caídas de las últimas sesiones en velas semanales el aspecto es otro, mucho más neutral y me atrevería a decir que de alguna manera invitaría más si cabe al optimismo que el gráfico diario.

30 jul El beneficio neto de Repsol hasta junio cae un 20% por la ausencia de extraordinarios

Repsol alcanzó en el primer semestre de 2015 un beneficio neto ajustado de 1.240 millones de euros, cifra que supera en un 35% a los 922 millones de euros de los primeros seis meses del año 2014. La compañía ha dicho que este resultado, que mide específicamente la marcha de los negocios de la compañía, 'pone de manifiesto la fortaleza de su modelo integrado (Upstream-Downstream) y resulta especialmente significativo en el actual contexto de bajos precios del crudo'.

23 jul Repsol parece decidido a poner a prueba el soporte de los 15,85 euros

A pesar de las correcciones de las últimas sesiones en los títulos de Repsol lo cierto es que esta caída podría formar parte de la típica “fase de reacción”, o ajuste, al fuerte rally desde los mínimos de julio.

22 jul ¿Qué se puede comprar en bolsa tras las fortísimas subidas de las dos últimas semanas?

En las últimas dos semanas nuestro Ibex ha subido un 13% y el resto de Europa también se ha revalorizado de forma considerablemente vertical. Estamos en un momento, eso sí, en el que muchos esperan que llegue la corrección pero en el que, de la mano de la volatilidad y los vaivenes del verano, cabe la posibilidad de que continuemos con las alzas.

17 jul Consultorio de análisis técnico: Repsol, IAG, Iberdrola, Telefónica y seis valores más bajo la lupa

A continuación damos respuesta a los valores e índices por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía analiza Dia, Repsol, Técnicas Reunidas, CAF, IAG, Enagás, S&P 500, Telefónica, Iberdrola e Ibex 35.

15 jul Acuerdo con Irán: ¿A qué empresas beneficia y a cuáles perjudica?

El petróleo está cayendo ligeramente a estas horas del miércoles. Eso después de abrir esta mañana con subidas que siguieron a las alzas con las que acabó este martes la jornada. Una jornada marcada por los descensos en el 'oro negro' que llegaron a ser del 2% como reacción, en principio, a ese acuerdo entre Irán y 6 potencias mundiales para que el país frene su programa nuclear a cambio del levantamiento de las sanciones.

13 jul Repsol se adjudica el suministro de carburantes para los helicópteros de la DGT por 700.000 euros

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha adjudicado a Repsol el suministro de carburantes para su flota de helicópteros por un importe total de 700.000 euros.

09 jul Repsol dispara su producción y triplica su margen de refino tras comprar Talisman Energy

Repsol registró una producción de 526.000 barriles o equivalente de petróleo al día en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 55,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, motivado en buena parte por la adquisición de la petrolera canadiense Talisman.

07 jul Repsol pone en marcha el yacimiento Perla de Venezuela: podría duplicar su producción de gas

Repsol ha puesto en marcha el primer pozo productor del megacampo Perla (Venezuela) que está situado en el bloque Cardón IV (50%Repsol/50% ENI). La producción inicial cuenta con un caudal de 150Mcf/d (12% de la producción de gas de Repsol) para alcanzar a corto plazo los 450 Mcf/d (36,9%) que se destinarán al consumo local de Venezuela.

07 jul Repsol podría volver a los mínimos del año en las próximas semanas.

El gap bajista de hace una semana nos recuerda la debilidad actual de la compañía