• Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google +
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Bebee
  • Compartir en Email

Repsol alcanza una aceptación del 97% en su oferta de recompra de preferentes

Por valor de 2.843 millones de euros

Sharecast | 28 jun, 2013 20:23 | | |
  • 13,07
  • 5,24%0,65
  • Max: 13,18
  • Min: 12,62
  • Volume: -
  • MM 200 : 16,67
17:38 27/08/15
MADRID, 28 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Repsol ha informado a la CNMV que su oferta de recompra de participaciones preferentes ha alcanzado una aceptación del 97,02% en el caso de la Serie B y del 97,31% en la Serie C. En conjunto, ha ascendido al 97,21%. El precio de recompra de estas participaciones es del 97,5% de su valor nominal, 975 euros por cada una. El importe total que Repsol abonará a los aceptantes es de 2.843 millones de euros, de los cuales 1.458 millones de euros se aplicarán a la suscripción de las Obligaciones de Repsol. Por lo tanto, Repsol deberá dedicar un efectivo a la recompra de preferentes de 1.385 millones de euros. C.P.O.



Más noticias

26 ago Insiders: grandes operaciones en Repsol, FCC, BBVA y DIA

A continuación, les resumimos los cambios de participación en las compañías cotizadas incluidos en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):

24 ago Consultorio de análisis técnico tras el lunes negro: Repsol, Acerinox, Apple, Banco Santander, Gamesa...

A continuación damos respuesta a los valores e índices por los que más nos han preguntado a lo largo de la sesión. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza el S&P 500, Euro Stoxx 50, Apple, Banco Sabadell, Banco Santander, Gamesa, Aena, Ence, Repsol y Acerinox.

20 ago Enésimo mínimo anual del petróleo que ya no presenta ningún soporte hasta los $33

Desde los máximos de junio el petróleo se ha desplomado un 35% y sigue sin presentar la menor señal de fortaleza. Los máximos y mínimos decrecientes son impecables y a cada rebote le sigue una fuerte corrección en las sesiones posteriores.

14 ago Consultorio de análisis técnico: Faes, Telefónica, Repsol, OHL y seis valores más bajo la lupa

A continuación damos respuesta a los valores e índices por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Banco Santander, Repsol, Clínica Baviera, OHL, Inditex, Bankia, Telefónica, Saeta, Faes y Dogi.

12 ago Ya tenemos al petróleo en los mínimos del año ¿Hasta dónde podría continuar cayendo?

A la vista de la comparativa entre el barril de crudo West Texas (WTI) y el Brent, podemos ver cómo tenemos al primero de ellos coqueteando con los mínimos anuales que se alcanzaron en el mes de marzo en los $42,51.

07 ago Bruselas da luz verde a la alianza de Repsol con la mexicana Kuo

La Comisión Europea ha autorizado este viernes la alianza entre la petrolera española Repsol y la mexicana Kuo en el sector del caucho sintético, al concluir que la sociedad creada no planteará problemas en la competencia en el espacio económico europeo.

04 ago El petróleo se desploma un 28% desde los máximos de abril con la mirada puesta en los mínimos anuales

A la vista del gráfico semanal del barril de crudo tipo Brent podemos apreciar la aceleración de las caídas en el “oro negro” de las últimas semanas. Tanto es así que desde los máximos de abril acumula una caída del 28%.

30 jul Repsol intenta reaccionar al alza desde la directriz alcista primaria

A pesar de las fuertes caídas de las últimas sesiones en velas semanales el aspecto es otro, mucho más neutral y me atrevería a decir que de alguna manera invitaría más si cabe al optimismo que el gráfico diario.

30 jul El beneficio neto de Repsol hasta junio cae un 20% por la ausencia de extraordinarios

Repsol alcanzó en el primer semestre de 2015 un beneficio neto ajustado de 1.240 millones de euros, cifra que supera en un 35% a los 922 millones de euros de los primeros seis meses del año 2014. La compañía ha dicho que este resultado, que mide específicamente la marcha de los negocios de la compañía, 'pone de manifiesto la fortaleza de su modelo integrado (Upstream-Downstream) y resulta especialmente significativo en el actual contexto de bajos precios del crudo'.

23 jul Repsol parece decidido a poner a prueba el soporte de los 15,85 euros

A pesar de las correcciones de las últimas sesiones en los títulos de Repsol lo cierto es que esta caída podría formar parte de la típica “fase de reacción”, o ajuste, al fuerte rally desde los mínimos de julio.