Repsol alcanza una aceptación del 97% en su oferta de recompra de preferentes

Por valor de 2.843 millones de euros

Sharecast | 28 jun, 2013 20:23 | | |

  • 15,9950
  • -1,72% -0,28
  • Volumen: 3.295.731
  • MM 200 = 18,23
  • Max: 16,3650
  • Min: 15,9600
14:52 28/01/15 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 28 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Repsol ha informado a la CNMV que su oferta de recompra de participaciones preferentes ha alcanzado una aceptación del 97,02% en el caso de la Serie B y del 97,31% en la Serie C. En conjunto, ha ascendido al 97,21%. El precio de recompra de estas participaciones es del 97,5% de su valor nominal, 975 euros por cada una. El importe total que Repsol abonará a los aceptantes es de 2.843 millones de euros, de los cuales 1.458 millones de euros se aplicarán a la suscripción de las Obligaciones de Repsol. Por lo tanto, Repsol deberá dedicar un efectivo a la recompra de preferentes de 1.385 millones de euros. C.P.O.



Más noticias

27 ene El presidente de Goldman Sachs prevé que el petróleo caiga hasta 30 dólares

El presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, prevé que el precio del petróleo siga bajando hasta niveles de 30 dólares por barril. “Estamos en la parte más baja del rango a largo plazo”, ha admitido el directivo del banco americano.

26 ene Repsol lidera las pérdidas del Ibex: Banco Sabadell reduce su valoración un 24%, hasta 18,76 euros

La caída de los precios del petróleo está afectando a todas las petroleras a nivel mundial, y Repsol no es una excepción. Los expertos de Banco Sabadell han recortado la valoración de sus acciones un 24%, hasta 18,76 euros por título. No obstante, la nueva valoración implica un potencial alcista del 21% sobre los precios actuales de mercado.

26 ene Sacyr sube con fuerza tras refinanciar su deuda, pero su cotización podría verse presionada

La refinanciación de la deuda asociada a su participación en Repsol que Sacyr anunció el viernes pasado es “una buena noticia” para la compañía, según han comentado los expertos de Bankinter.

22 ene La justicia canadiense autoriza la junta de Talisman para aprobar la venta a Repsol

Nuevo paso hacia adelante de Repsol en su operación de compra de la petrolera canadiense Talisman Energy. Un juez canadiense ha otorgado el permiso para que se celebre la junta de accionistas el próximo 18 de febrero. El consejo de la petrolera cuenta con informes favorables de Goldman y Nomura.

21 ene ¿El barril de petróleo en 25 dólares? Irán contempla ese escenario

¿Se imaginan un barril de petróleo en 25 dólares? Irán, uno de los países más importantes a nivel productor de la materia prima, sí que lo contempla.

20 ene Repsol rebota sin fe

A medio y largo plazo las perspectivas técnicas son muy complicadas

19 ene Repsol puede transferir su segundo sondeo a cualquier punto de España

El Ministerio de Industria ha informado de que la petrolera dispone aún de la posibilidad de hacer un sondeo, más un tercero adicional si tuviera éxito, y que este nuevo intento podría llevarse a cabo en cualquier punto de España.

19 ene Repsol aumentó su producción de petróleo un 15,6% en 2014

La producción petrolera de Repsol aumentó un 15,6% en 2014, según ha comunicado la petrolera a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

16 ene Repsol confirma que ha finalizado sin éxito la búsqueda de petróleo y gas en las Islas Canarias

Repsol ha finalizado sin éxito el sondeo exploratorio en las Islas Canarias, que tanta controversia pública había causado por la oposición del Gobierno y la población del archipiélago.

14 ene Consultorio de análisis técnico: petróleo, Iberdrola, IAG y el Ibex 35

A continuación damos respuesta a los cuatro subyacentes por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana de hoy. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía analiza el petróleo, Iberdrola, IAG y el Ibex 35.

DESTACADOS

Así se llamará el nuevo Bernabéu

El estadio del Real Madrid pasará a llamarse Abu Dhabi Santiago Bernabéu.

Planes de PensionesBBVA

¿Es recomendable contratar un plan de pensiones a partir de los 50 años?

Decantarse por un plan de pensiones es una opción para seguir ahorrando independientemente de la edad que tenga el trabajador. Aunque pueda parecer que a partir de los 50 ya sea demasiado tarde para decantarse por estos instrumentos de ahorro, los expertos concluyen que es bueno apostar por ellos aunque habrá que adaptar la inversión a la edad y los ingresos del partícipe.

VíDEOS

La historia del Euro

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.