• El líder ruso alaba a Donald Trump
putinEU

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha concedido a Oliver Stone una entrevista que saldrá a la luz del 12 al 15 de junio en una emisión documental de cuatro días a través de la productora Showtime. En esta conversación, Putin explica, por ejemplo, que su resistencia y estabilidad se debe, en parte, al hecho de que es un hombre. "Yo no soy una mujer, por eso no tengo días malos", asegura en un momento del documental.

En una entrevista para Bloomberg, a la que ha tenido acceso CNBC, Putin explica que esto se debe a que "hay ciertos ciclos naturales", aunque con esto no pretende "insultar a nadie". El presidente ruso explica que su masculinidad se debe a que es un maestro del judo.

Stone, que ha estado filmando el documental durante dos años, recoge las declaraciones de Putin, que asegura que además practicar artes marciales le encanta el hockey sobre hielo y realiza pesas todos los días.

COMENTARIOS MISÓGINOS Y HOMÓFOBOS

El presidente de Rusia es fotografiado sin la camisa, con el torso desnudo y al aire libre. Durante la entrevista se autodenomina "como el mejor del mundo".

Hay que recordar que mantiene buena sintonía con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y asegura que "él si es un buen líder y no Barack Obama".

Sin embargo, la frase que ha generado críticas hacía referencia a las mujeres. El presidente ruso afirmaba que no tiene días malos porque no es una mujer, "esa es la naturaleza de las cosas. Se trata de ciclos naturales", añadía, según recoge 'Metro'.

En la misma entrevista, según el medio 'Russia Today', Putin explicó cómo actuaría si se viera obligado a ducharse con un homosexual en las duchas compartidas de un submarino. "Yo preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo? Sabe que soy maestro de judo", bromeó Vladímir Putin.

Noticias relacionadas

contador