• A causa de una derrame cerebral

El profesor que defendió defender a la pareja de los golpes de su compañero en 2008, ha muerto este sábado a causa de un derrame cerebral. La defunción se ha producido a las 12:30 horas. El suceso tuvo lugar en un hotel de Majadahonda en el año 2008.

Según ha informado el medio ABC, el profesor universitario Jesús Neira ha muerto este sábado a las 12:30 horas en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda a causa de un derrame cerebral.

Lea también: Vídeo | Una mujer muere en China 'engullida' por una escalera mecánica tras salvar a su hijo

La familia ha confirmado su fallecimiento a causa de un derrame cerebral que le ha arrebatado la vida con 62 años de edad. Neira fue ingresado la semana pasada en este centro sanitario a causa de la patología.

El docente se hizo famoso tras convertirse en un héreo en un caso de violencia de género. Neira sufrió una grave paliza el día 2 de agosto de 2008 cuando, en un hotel de Majadahonda, intentó evitar que el también fallecido en 2010, Antonio Puerta, agrediera a su pareja, Violeta Santander.

Al parecer y, según informa el medio, los golpes que le propinó Puerta a este profesor le dejaron en coma durante dos meses en el mismo hospital donde además permaneció ingresado seis meses más.

Lea además:

Muere la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, tras seis meses en coma

Una joven belga muere haciendo puenting por una confusión con el idioma

contador