• A falta de referencias macro en Europa, todas las miradas se dirigen al otro lado del Atlántico
bank of america

Este martes, tras la jornada festiva en Europa de este lunes por la celebración de la Pascua, y ante la falta de referencias macro en el Viejo Continente, los inversores permanecen muy atentos a los resultados empresariales que se conocen al otro lado del Atlántico.

  • 37,830$
  • -0,21%
  • 20,680$
  • 1,37%

Llega el turno de Bank Of America, Goldman Sachs, Johnson & Johnson, Harley Davidson, Yahoo! e IBM, entre otras. En España, por su parte, Liberbank celebra su junta de accionistas.

En el plano macro, en EEUU se publican los datos de permisos de construcción y de inicios de viviendas de marzo, así como la producción industrial del mismo mes. Antes de todo eso, en China sale a la luz el índice del precio de la vivienda del tercer mes del año.

ECONOMÍA

China: Índice del precio de la vivienda marzo (3:30h).

EEUU: Permisos de construcción marzo (14:30h); Inicios de viviendas marzo (14:30h); Índice Redbook de ventas minoristas (14:55h); Producción industrial marzo (15:15h); Capacidad de utilización marzo (15:15h);

EMPRESAS

España: Liberbank celebra su junta de accionistas.

EEUU: Johnson & Johnson, Harley Davidson, Bank Of America, Goldman Sachs, Yahoo! e IBM, entre otras, presentan resultados.

Noticias relacionadas

contador