• 'Su traspaso es utópico'
  • En las últimas semanas sonó para reforzar al conjunto blanco
Arturo Vidal

Arturo Vidal no fichará por el Real Madrid, según ha informado Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus. La Gazzetta dello Sport hablaba sobre un posible acuerdo entre el mediocentro chileno y el club blanco para hacer efectivo su fichaje este verano.

La Juventus se ha convertido en uno de los actores protagonistas del mercado de fichajes

El último nombre en ser relacionado con el Real Madrid ha sido el de Arturo Vidal. El mediocentro de la Juventus, recientemente coronado campeón de la Copa América tras la victoria ante Argentina, sonaba como refuerzo para el centro del campo del conjunto blanco ante la salida de jugadores como Khedira y el futuro incierto de otros como Lucas Silva e Illarramendi.

Lea también: Arda Turan ya es jugador del Barcelona

Sin embargo, Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ha cortado en seco las especulaciones acerca de un posible acuerdo entre el futbolista y el Real Madrid. "Son sólo rumores. Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico", señaló el dirigente italiano.

La Juventus se ha convertido en uno de los actores protagonistas de este mercado de fichajes tras su gran temporada que finalizó con la conquista de la Serie A y la Copa de Italia, además de alcanzar la final de la Champions League. Jugadores como Morata, Pogba o el propio Vidal son el objeto de deseo de grandes clubes del panorama europeo.

Lee además:

Laporta: "Si ganamos iremos a por Pogba"

Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

De Gea pide fichar por el Real Madrid

contador