• La salida de Pedro podría cambiar la situación
  • Luis Enrique tiene que elegir entre Sandro y Munir
Munir Barcelona 630px

Sandro y Munir: solo puede quedar uno. Esta es la situación en la que se encuentra el Barcelona en estos momentos. El ascenso de ambos canteranos al primer equipo ha provocado que el entrenador, Luis Enrique, tenga que elegir entre uno de los dos. El otro tendrá que buscarse la vida lejos de Can Barça, puesto que está descartado su regreso al filial.

El problema reside en que, de permanecer ambos en el equipo, serían el quinto y sexto delantero de la plantilla, por lo que uno de los dos tendría casi asegurado que no iba a disfrutar de minutos junto al resto de sus compañeros y perdería mucha progresión, algo que el club quiere evitar a toda costa, según ha informado el diario Sport.

Lea también: Los candidatos del Barcelona firman un 'Compromiso de País' en favor de la causa soberanista

TIENEN LA PRETEMPORADA

El que no logre convencer al técnico asturiano, tendrá que buscar una cesión fuera del equipo

Los dos jóvenes tienen por delante la pretemporada del Barcelona, en la que todavía no están Neymar y Messi, para poder demostrar a Luis Enrique que son el candidato perfecto para permanecer en el equipo a la espera de que se presenten las oportunidades.

El jugador que no logre convencer al técnico asturiano, ya sea Sandro o Munir, tendrá que buscar una cesión fuera del equipo, ya que no sería enviado de vuelta al segundo equipo y la directiva blaugrana tiene la suficiente confianza en ellos para saber que pueden triunfar en el Camp Nou, aunque para ello tengan que esperar.

Sin embargo, la salida de Pedro del Barcelona, una posibilidad que se lleva sondeando varias semanas, abriría las puertas de la permanencia en el equipo a ambos jugadores, ya que promocionarían a los puestos de cuarto y quinto delanteros blaugrana, por detrás de Messi, Neymar y Luis Suárez.

Messi volvió este fin de semana a la ciudad condal, en donde disfrutará de sus últimos días de vacaciones, mientras que Neymar está pasando sus días de descanso en Las Vegas, ciudad desde la que ha compartido una fotografía con un mensaje en el que parece defenderse de algunas de las últimas críticas recibidas por un vídeo en el que aparece en estado de embriaguez.

Lee además:

Messi a uno de sus ídolos: 'Gracias por tu magia'

El hermano de Messi se harta de las críticas

Víctor Valdés responde a Van Gaal y le deja en evidencia con varias fotografías

contador