• Su contrato finaliza en 2017 y pide 10 millones de euros para renovar
  • Las relaciones entre ambas partes están rotas
Sergio Ramos Real Madrid

Según informa AS, Sergio Ramos ha visitado Valdebebas para transmitirle al Real Madrid su deseo de abandonar el club blanco. El defensa andaluz cumple contrato en 2017 y los 10 millones de euros por temporada que exige para renovar han convertido su continuidad en una polémica de difícil solución.

Sergio Ramos ha pedido salir del Real Madrid en una reunión mantenida en Valdebebas con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club blanco, según informa AS. Las relaciones entre Florentino Pérez y el jugador están rotas después de que el dirigente no accediese a la petición de 10 millones de euros por temporada como condición para ampliar su vinculación.

Durante su estancia en Valdebebas, Sergio Ramos solicitó al Real Madrid que atienda las distintas ofertas que existen sobre la mesa por parte de otros clubes, lo que acerca su salida hacia otras ligas este verano. No obstante, MARCA informa también sobre un acercamiento entre ambas partes, por lo que no se descarta que la situación se reconduzca y el de Camas continúe jugando en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Lee además:

El Real Madrid, campeón de la ACB: gana 85-90 en el Palau al FC Barcelona y se impone 3-0 en la final

El Barcelona se fija en una antigua estrella del Real Madrid para reforzar la plantilla

¿Qué separa al Real Madrid de Sergio Ramos?

contador