Por el momento se mantiene la corrección en el selectivo español sin señal alguna que nos muestre la continuación de la tendencia alcista principal

Fantástica figura técnica la que hemos podido ver este miércoles en Fluidra (5,02%) que despega tras varias semanas de consolidación de niveles. El valor pulveriza la resistencia de los 6,25 euros y se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que parece muy probable que podría continuar ganando posiciones hasta el nivel de los 7 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Subidas importantes del 4,66% en IAG que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 7,12 euros. Con esto se confirma el final de la corrección del corto plazo y parece que podríamos ver una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 7,31 euros, máximos anuales.

Ojo que Telefónica se encuentra perdiendo el soporte de los 9,30 euros y parece que podríamos ver un ataque inminente al soporte de los 9 euros. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones por lo que su comportamiento aquí será vital para su evolución a medio y largo plazo. No volveremos a ver una señal de fortaleza hasta que consiga superar la resistencia de los 9,98 euros.

contador