cbwallstreetsombra

Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas

Fantástica figura técnica la que pudimos ver ayer jueves en la serie de precios de eBay. La compañía terminó la sesión con unas destacadas ganancias del 3,40% lo que le permitió pulverizar la resistencia de los 37,48 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas sesiones son muy buenas ya que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 dólares.

Importantes revalorizaciones para Symantec que subió, este jueves, un 3,38%. Tras sujetarse en las inmediaciones de los 28 euros parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 31,63 dólares. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 33,22 euros.

Atentos a los fuertes descensos del 6,24% que observamos ayer jueves en Comcast. Tras enfrentarse a la resistencia de los 42 dólares hemos podido apreciar un fuerte giro en su cotización lo que ha llevado a su serie de precios a cotizar en las inmediaciones del soporte de los 38 dólares. Atentos al abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo una severa complicación de sus perspectivas técnicas.

contador