WallStreet-1

El soporte clave se encuentra en los 5.568 puntos

Fuertes subidas del 3,53% en Tesla que consigue rebotar en las inmediaciones del soporte que le ofrece el nivel de los 300 dólares. El valor consigue rellenar el gap bajista del pasado día 6 si bien hay que tener presente que se dejara otro hueco a la baja el pasado día 5. Aunque a medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas no deberíamos interesarnos por el valor mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 360 dólares.

Micron Technology terminó el martes con unas fuertes subidas del 2,85%. El valor sigue dando forma a un pull back y es muy probable que veamos un ataque al nivel de los 32,96 dólares, máximos anuales. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos de la compañía que presenta en los 36,50 dólares.

Los títulos de Ulta Beauty se desplomaron un 4,78% situando su cotización por debajo de la media de 200 sesiones. Con esto el valor confirma una fuerte señal de debilidad que nos hace pensar en un cambio de tendencia. Lo más normal es que para las próximas sesiones acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 220 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 280 dólares.

contador