Atentos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 11.000 puntos

Buena figura la que hemos podido ver al cierre del lunes en Telefónica. La compañía termina la jornada con unas subidas del 1,93% cerrando por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 8,41 euros. Para las próximas semanas es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 9 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Fuertes subidas del 1,75% en el Santander que confirma la rotura de la parte alta de la bandera lo que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,14 euros, máximos del pasado año. Lo más normal es que este nivel de precios no le ofrezca mucha resistencia por lo que no descartamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

Destacadas ganancias del 4,22% en Dia que se deja un gap alcista y que termina superando la resistencia de los 4,56 euros. Su aspecto técnico a medio y largo plazo sigue siendo claramente bajista si bien parece que veremos, de forma inmediata, un ataque a la media de 200 sesiones. Sólo con la superación de los 5 euros nos plantearíamos un cambio de tendencia.

contador