El soporte a vigilar en el Ibex 35 se encuentra en los 10.823 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Liberbank ya que parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. Tras varias sesiones de movimiento lateral todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas y un cierre por encima de los máximos anuales que dibujara en los 1,27 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 1,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Señal de fortaleza la que pudimos ver en la sesión de ayer martes en Sacyr que consiguió terminar la sesión por encima de la resistencia del corto plazo que presenta en los 2,49 euros. Esto nos confirma la formación de un gallardete y la extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,55 euros, máximos anuales. Atentos que la superación de este nivel de precios nos invitaría a ver una extensión de las subidas que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 3 euros.

Atentos que Repsol consiguió cerrar la sesión del martes justo en las inmediaciones de la resistencia de los 15,06 euros. Estaremos muy pendientes a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista con un primer objetivo de subida en los 16,60 euros. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.


El BBVA se mantiene cotizando justo por encima del soporte de los 7,30 euros. En el corto plazo todo parece indicarnos que podríamos ver el abandono de este nivel de demanda lo que nos haría pensar en una corrección con la intención de cubrir el hueco alcista que se dejara a finales del pasado mes de abril en los 6,96 euros. Por estos precios nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos.

Importantes subidas del 4,89% en Euskaltel que consiguió superar, este martes, tanto la resistencia de los 9,51 euros como la de los 9,58 euros. Parece que la corrección del corto plazo se ha terminado y podríamos ver un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 9,94 euros. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en un cambio de tendencia.

contador