cbwallstreet2

Nvidia se acerca a niveles importantes de soporte

Johnson & Johnson fuer, ayer jueves, el valor que más se revalorizó del Dow Jones. La compañía subió un 1,82% a cierre y mantiene su buen comportamiento tras conseguir subirse por encima de los 117,30 dólares, niveles en donde se encontraba la media de 200 sesiones. Parece inminente un ataque a la resistencia de los 122,50 dólares. Si consiguiera superar este nivel de precios veríamos un ataque a los máximos históricos que alcanzara el pasado año en los 126,07 dólares.

Subidas interesantes del 1,40% en Pfizer que le sirven para superar la resistencia clave de los 33,83 dólares. El valor consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece que podríamos ver una recuperación seria de su serie de precios. Creemos que para las próximas jornadas podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 35 dólares.

Nvidia de desplomó en la sesión de ayer un 9,27% en el Nasdaq 100. El valor terminó la sesión justo en las inmediaciones del soporte clave del corto plazo que presenta en los 99,11 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es clave y es que si los perdiera estaríamos ante una señal bajista que estropearía su impecable aspecto técnico del medio y largo plazo. El primer objetivo de caída lo podríamos situar en los 67,77 euros.

Fuertes descensos del 6,41% en Tesla que pierde el primer nivel de soporte que presenta en los 264,15 dólares. A pesar del desplome de ayer su tendencia sigue siendo claramente alcista y seguirá siéndolo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 247,10 dólares, precios un 3,5% por debajo de los actuales.

contador