cbwallstreetsombra

La corrección en el Dow Jones se puede extender hasta el nivel de los 23.300 puntos

Los descensos de las últimas sesiones en Amazon nos pueden estar dando un nueva oportunidad para posicionarnos en la compañía. Su aspecto técnico es inmejorable y tras un alto en el camino lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas que podrían acabar por alcanzar el nivel de los 1.700 dólares.

Cisco Systems se encuentra en plena toma de beneficios dentro de su impecable tendencia alcista principal. Debemos estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el final del alto en el camino y la continuación de las subidas para las próximas jornadas. Lo más normal es que en los próximos meses acabemos viendo un ataque al nivel de los 50 dólares.

Viacom nada a contracorriente tras el desplome de los índices norteamericanos y termina el jueves con unas importantes subidas del 7,21%. Parece que la compañía se encuentra dando forma a un throw back a la media superada de 200 sesiones por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 30,96 dólares. Estaremos atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 45 dólares.

contador