cbwallstreetsombra

Es inminente la superación de los máximos históricos en el Nasdaq

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Amazon que se niega a cubrir el gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de octubre. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas. El nivel clave se encuentra en los 1.213 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Creemos que podría acabar alcanzando el nivel de los 1.350 dólares en las próximas semanas.

Magnífica figura en Tiffany que consigue superar la resistencia clave de los 98,64 dólares tras varios meses de movimiento lateral. Con esto se confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que podría terminar con la compañía atacando el nivel de los 110 euros en las próximas semanas.

Xilinx vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte clave de los 68 dólares y parece que podríamos acabar viendo, en cualquier momento, la vuelta de las compras. La proximidad de la media de 200 sesiones y la posible formación de un throw back a los 68 dólares nos hacen estar pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 69,71 euros. Esperaremos a un cierre por encima de este nivel de precios para interesarnos por la compañía.

contador