No hay ningún nubarrón a la vista en los índices norteamericanos

Nueva señal de fortaleza en Intel que este mismo miércoles conseguía superar la resistencia de los 39,95 dólares. La compañía pone fin al gallardete del corto plazo y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 45 dólares, precios que creemos que podría atacar en las próximas semanas. Los niveles de acumulación son impecables lo que refuerza el movimiento alcista principal.

Atentos que Coca-Cola se acerca a la resistencia de los 47,13 dólares, precios en donde presenta los máximos históricos. La fortaleza de la compañía a medio y largo plazo nos hace pensar en la superación de este nivel de precios lo que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 50 dólares. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 44 dólares.

Descensos en las últimas sesiones en Home Depot que no obstante ofrece un magnífico aspecto técnico en todos los espacios temporales. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 160 dólares, niveles en donde lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de su tendencia alcista principal. Para las próximas semanas es uy probable que veamos a la compañía atacar el nivel de los 180 dólares.

contador