Esperamos un ataque el nivel de los 10.380 puntos

Fluidra es uno de los valores que volvemos a tener en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar e una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 11,69 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar al valor hasta el nivel de los 12,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

OHL es otro de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La buena figura vista el pasado viernes nos hace estar muy pendientes de un cierre por encima de los 5,31 euros lo que nos invitaría a posicionarnos en la compañía.

Colonial ofrece un buen aspecto técnico en su serie diaria de precios después de ver como conseguía dar forma a un doble suelo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La rotura, este mes, de la resistencia de los 8,24 euros y el posterior apoyo a la misma nos hace estar muy pendientes de un ataque inminente a los máximos anuales que dibujara en los 8,71 euros.

El BBVA sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista y en donde no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo en los últimos meses. La resistencia clave se encuentra en los 7,36 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que podría confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista que podría terminar con el banco atacando el nivel de los 7,83 euros.

NH Hoteles sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista y del que esperamos el comienzo, en cualquier momento, de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 6,25 euros. Sólo nos interesaríamos por la compañía cuando confirme un cierre por encima de este nivel de precios.

contador