El primer objetivo de subida del selectivo español se encuentra en los 10.000 pountos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Cellnex que ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La tendencia alcista del medio y largo plazo nos hace estar muy pendientes de la superación de la resistencia del corto plazo que presenta en los 20,90 euros. Esto supondría una mejora importante de su serie de precios que podría impulsar a su serie de precios hasta el nivel de los máximos históricos alcanzados este pasado mes de enero.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

OHL lleva más de cuatro meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 5,18 euros. Hasta que no veamos un cierre por encima de este nivel de precios no nos plantearíamos una toma de posiciones.

Solaria sigue siendo uno de los valores de nuestro mercado que mejores perspectivas técnicas ofrece. Tras las subidas del pasado día 14 podemos ver como la compañía se encuentra atacando la resistencia de los 2,69 euros, máximos de los últimos años. Atentos a la confirmación de su ruptura ya que es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de NH Hoteles que se mantiene cotizando en una banda lateral tras realizar una buena figura, el pasado día 6, en la media de 200 sesiones. Un cierre pos encima de los 6,27 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Ebro Foods se acerca a la resistencia de los 20,52 euros tras varias semanas de consolidación por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 20,95 euros, nivel clave del medio y largo plazo.

contador