Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,44 euros

  • 3,204€
  • 4,09%

Ence sigue siendo uno de los valores del mercado continuo que tenemos en el punto de mira y en donde no descartamos una toma de posiciones. El valor acumula ya dos meses y medio de movimiento lateral como respuesta a una subida del 150% desde finales del pasado año. Creemos que este movimiento lateral podría acabar definiéndose al alaza por lo que vigilaremos muy de cerca la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 3,44 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros. Los niveles de acumulación no pueden ser mejores lo que inclina la balanza para que acabemos viendo, más pronto que tarde, el inicio de un nuevo impulso alcista. El stop loss lo podríamos situar en los 3 euros, parte baja del actual movimiento lateral de consolidación.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador