A corto plazo podría estar dando forma a un throw back a los 3,40 euros

  • 3,390€
  • -0,59%

Ence ha tenido un buen comportamiento técnico en las últimas sesiones. El pasado día 13 de este mes el valor consiguió superar la resistencia de los 3,46 euros lo que nos hace pensar en la continuación de las subidas. En las últimas sesiones estamos viendo un throw back a los 3,40 euros, niveles en donde lo más normal es que volvamos a ver la entrada de las compras. Hay que recordar que el valor se encuentra cotizando en los máximos de los últimos años por lo que no presenta resistencias en su camino. Si todo sigue su camino no sería de extrañar que acabemos viendo los 4,35 euros en los próximos meses. El nivel de soporte que no deberíamos perder de vista se encuentra en los 3,15 euros, precios en donde podríamos fijar el stop loss si al final vemos la aparición de la señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 96,75%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador