• En EEUU se publica el índice manufacturero de la Fed de Filadelpia de febrero y el dato de permisos de construcción de enero
  • En el plano empresarial destacan Air France KLM y Nestlé, que presentan resultados
bce, banco central europeo

Este jueves los inversores están atentos a lo que ocurre en el Viejo Continente, donde se conocen diversas referencias de importancia. La más destacada es la que tiene que ver con el Banco Central Europeo (BCE), que publica las actas de su última reunión de política monetaria, la que tuvo lugar los pasados 18 y 19 de enero. Antes de eso en Francia se conoce la tasa de desempleo del cuarto trimestre y en Italia se publica la balanza comercial de diciembre.

  • 9,720€
  • 0,31%

En EEUU, por su parte, se conocen los datos semanales de desempleo, los datos de permisos de construcción de enero, las viviendas nuevas del mismo mes y el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia. En el plano empresarial Air France KLM, Cap Gemini y Nestlé, entre otras presentan resultados.

ECONOMÍA

Francia: Tasa de desempleo cuarto trimestre (7:30h).

Italia: Balanza comercial diciembre (10:00h).

Europa: Actas del BCE (13:30h).

EEUU: Permisos de construcción enero (14:30h); Viviendas nuevas enero (14:30h); Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia febrero (14:30h); Peticiones semanales de desempleo (14:30h).

EMPRESAS

Europa: Air France KLM, Nestlé, Cap Gemini y Schneider Electric, entre otros, presentan resultados.

Noticias relacionadas

contador