FCC

  • 12,660€
  • -0,63%
MADRID, 29 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC no levanta el pie del acelerador y continúa hoy con el rally. En estos momentos, la compañía que preside Baldomero Falcones se dispara más de un 8% en el Ibex 35. Sus títulos se pagan por encima de los 19 euros, un 25% por encima de los mínimos anuales (14,60 euros).

El rebote del grupo se apoya en el interés de seis posibles compradores para su negocio de cementos en Estados Unidos. Además, hoy se ha conocido que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada al 50% por Acciona y FCC la construcción de la nueva terminal de contenedores de la ciudad gaditana.

SI CIERRA POR ENCIMA DE 19 EUROS SERÍA UNA CLARA SEÑAL DE COMPRA

Todavía tenemos toda la sesión por delante pero lo importante es lo que ocurra al cierre, pues de conseguir confirmar en precios de cierre por encima de los 19 euros tendríamos una importante señal alcista después de numerosos meses de caídas sin descanso.

Superar los 19 euros implicaría cerrar por encima de la directriz bajista de medio plazo y saltar por encima del último máximo relativo decreciente. Es decir, tendríamos una clara señal de compra para trading.

A las 13:19 horas, FCC sube un 8,19% hasta los 19,36 euros.

JM.R./M.D.
contador