No te quedes fuera e invierte en eSports con CopyPortfolios 'InTheGame'

Los deportes electrónicos congregaron 386 millones de espectadores en 2017, y se espera que sean 590 millones en 2020

| |
esports
eSports

Promocionado

Los eSports han llegado para quedarse. Newzoo estima que sólo en 2017, 386 millones de usuarios siguieron estas competiciones, y estima que serán 590 en 2020. Un crecimiento anual acumulado del 20,1% desde 2015.

Y son varios los inversores que han comenzado a interesarse por este mercado emergente en el sector de los videojuegos. Como respuesta a este interés, eToro* a diseñado un CopyPortfolio que comprende las principales compañías del sector, con una excelente exposición a uno de los mercados con mejores perspectivas del mundo. El nombre que ha recibido es ‘InTheGame’.

Líderes del sector como Nvidia, Sony, Activision Blizzard, Nintendo, EA o NetEase son algunos de los ejemplos que componen la cartera de ‘InTheGame’ CopyFund. Además, su alta rentabilidad de más del 50%, y su moderado riesgo cualificado con 4 sobre 10 puntos, lo ha convertido en uno de los CopyPortfolios favoritos de la comunidad.

Gracias al funcionamiento de los CopyPortfolios de eToro, el usuario no necesita prestar atención al comportamiento del sector, sino que la propia cartera se balancea de manera automática. El proceso de cierre de las inversiones y la reinversión de los fondos siempre buscan optimizar el rendimiento de la cartera, sin la necesidad de ningún tipo de cualificación por parte del usuario, ni realización de ninguna acción en su nombre.

eToro es la plataforma número uno en trading social gracias a un entramado de más de seis millones de miembros, con innumerables activos financieros sobre los que invertir, como acciones, ETFs, índices bursátiles, criptodivisas u otros activos. Asimismo, para aquellos usuarios que deseen introducirse en el mundo de la inversión por primera vez, eToro permite clonar o seguir las estrategias de otros usuarios, descubriendo nuevos patrones y aprendiendo de los mejores.

Por si fuera poco, los nuevos usuarios de eToro reciben 100.000 dólares en cartera virtual, sobre los que probar sus estrategias de inversión o la de otros miembros de la comunidad a los que quieran testear. Además, por su carácter social, eToro ofrece a sus clientes compartir y comentar sus progresos junto al resto de usuarios.

*​Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.