marches-bourse-new-york-stock-exchange-nyse-datas-nombres-chiffres
eToro

La plataforma líder en trading social eToro ha anunciado un nuevo servicio: la inversión en acciones. Como parte de una visión de apertura de los mercados globales para la inversión a corto y largo plazo, la compañía ha ampliado el abanico de opciones para sus usuarios, quienes hasta entonces podían invertir en acciones mediante CFDs, para ahora poder adquirir el activo subyacente o simplemente una porción de los títulos.

En concreto, desde el día 1 de mayo, los clientes de eToro* pueden generar una única cartera donde guardar acciones de mercados globales junto a criptomonedas, ETFs, CopyPortfolios y una gran variedad de activos financieros.

El proceso de compra no contempla ningún tipo de comisión de gestión, con el acceso a más de 1.000 acciones de mercados estadounidenses, europeos y asiáticos y la capacidad de realizar una adquisición en masa o de simplemente una fracción de la acción. Además, la liquidación y ejecución de los movimientos se realizan con total transparencia y de manera instantánea. Por último, los usuarios podrán recibir todos los dividendos en su cuenta nada más se emitan.

"Ahora, por primera vez, los inversores pueden tener acciones, criptomonedas, ETFs y miles de otros activos financieros en un solo portafolio. A lo largo de los años, hemos ido ampliando gradualmente nuestra oferta e integrando cada vez más activos en los que invertir. Las acciones son una parte importante de este crecimiento", ha declarado el fundador y director ejecutivo de eToro, Yoni Assia.

Invertir a través de eToro es sencillo y seguro gracias a las decenas de herramientas que posee. No es necesario ser un trader experto, los miembros de la comunidad pueden consultar las estrategias de otros usuarios e incluso clonarlas para replicar la habilidad de usuarios más experimentados. Por si fuera poco, los nuevos usuarios poseen una cartera virtual de 100.000 dólares virtuales sobre la que poner a prueba su talento en el mundo del trading antes de empezar a invertir con su dinero.

contador