coins cripto min

La meteórica preventa que experimenta Wall Street Memes estaría preparándose para dar el salto a las bolsas una vez que $WSM sea listada en distintos CEX y DEX. No son pocos los analistas, acostumbrados a realizar un seguimiento cercano de las ICO en vigor, que consideran que esta criptomoneda puede ser una de las que mayor crecimiento experimente este año, coincidiendo con su salida al mercado.

Detrás de semejante éxito existen diferentes causas. Consideramos interesante que el lector sea conocedor cuanto menos de las más importantes y llamativas, puesto que una opinión bien informada es la que en un momento dado nos puede hacer apostar o desechar un proyecto de estas características.

>> Compra WSM aquí <<

¿Qué es exactamente Wall Street Memes?

Estamos hablando de un proyecto único dentro del amplio universo que forman las memecoin o criptomonedas meme. Creadas como concepto a raíz del lanzamiento de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), este tipo de tokens se caracterizan por centrarse principalmente en su diseño atractivo y simpático, sirviendo principalmente como un activo intercambiable entre los usuarios de la comunidad.

En tal marco nace Wall Street Memes, y lo hace siendo precedido por un nutrido grupo de adeptos que acostumbran a elaborar y compartir memes de temática económica. Tal es así que incluso ha llegado a tener interacción con figuras públicas como Elon Musk, convirtiéndose en todo un icono del humor financiero.

Al tratarse de un memecoin puro, $WSM es un token sin gastos, sencillo y que no tiene mayor función que la de servir de moneda de curso habitual entre los miembros. Es por eso que el precio de la criptomoneda fluirá teniendo en cuenta únicamente las variables de Oferta y Demanda, siendo precisamente la segunda la que más vamos a poder destacar.

Más de 1 millón de seguidores en redes sociales

Una de las claves que los analistas esgrimen para predecir que $WSM multiplicará su precio en muy poco tiempo es la enorme comunidad de fieles que tiene a sus espaldas. Recordemos que Wall Street Memes ya existía como comunidad antes del lanzamiento del token, por lo que podemos hablar de una demanda consolidada antes incluso de que la oferta haya visto la luz.

Este millón de seguidores se reparte entre diferentes cuentas de diferentes redes sociales, si bien las principales por volumen de usuarios son Twitter e Instagram. Wall Street Memes es también responsable de la cuenta de Wall Street Bets en IG, por lo que ya solo eso supone cientos de miles de adeptos a las espaldas.

Por hacer una comparativa, en este momento la comunidad de fans de Pepe Coin ($PEPE) cuenta con aproximadamente la mitad de usuarios, y aún así a logrado convertirse en la memecoin del año. Hasta la llegada de WSM, claro.

El experimento con NFT también resultó ser un éxito

Antes de embarcarse en un proyecto tan costoso y lento como lo es el lanzamiento de una criptomoneda, Wall Street Memes elaboró hace unos años una colección limitada de NFTs vinculados a la plataforma. Esta colección terminó siendo un rotundo éxito y de aquella experiencia surgió la idea de dar el salto a un token propio.

Los NFT de Wall Street Memes todavía se pueden localizar en determinados portales de negociación como Magic Eden. El proyecto tomó el nombre de Wall Street Bulls y cuenta con un total de 10.000 NFTs diferentes y únicos, donde el toro (símbolo inequívoco de los mercados financieros) es el personaje central.

La preventa, termómetro de la demanda, está disparada

Una de las formas más efectivas de medir el potencial que tiene una criptomoneda es el desarrollo que lleva su ICO o preventa. En este caso, podemos decir sin ambages que la preventa de Wall Street Memes está batiendo récords, y en pocas semanas está llegando a rozar los 11 millones de dólares recaudados.

Es importante señalar que las preventas de este tipo son principalmente respaldadas por inversores particulares, quienes deciden apostar una parte de su patrimonio en proyectos que consideran de alto potencial.

Esto tiene un doble mérito, puesto que no se cuenta con el apoyo de un gran fondo de inversión o una boutique de capital riesgo con cientos de millones de dólares a disposición, aquí se trata de pequeños ahorradores que piedra a piedra están buscando consolidar un nuevo hito en la industria criptográfica.

Cómo adquirir tokens $WSM antes de que el efecto FOMO agote la preventa

Aquellos interesados en participar de la ICO de Wall Street Memes tienen todavía oportunidad de acceder a precios con descuento sobre el precio oficial de listado en CEX y DEX.

No obstante, es importante no quedarse rezagado ya que la demanda crece de manera exponencial al calor del conocido efecto FOMO o Fear Of Missing Out, es decir “Miedo a perdérselo”. El FOMO es poco habitual, pero suele darse en aquellos activos que en un momento dado presentan una gran oportunidad de comprar, viendo como una avalancha de inversores se vuelca en adquirirlo antes de que la ocasión desaparezca.

Para adquirir los tokens $WSM vamos a poder emplear ETH o BNB según nuestra preferencia, aunque también es posible ejecutar la compra a través de USDT. Aquellos inversores que cuenten con wallet pero que no tengan ninguno de estos tokens (o simplemente no quieran deshacerse de los mismos) también pueden adquirir los tokens de Wall Street Memes empleando tarjeta de crédito.

Por último, aunque no menos importante, indicaremos que Wall Street Memes está debidamente auditado por SolidProof, lo que garantiza que nos encontramos ante un proyecto serio y con intención de crecer de forma decidida. El informe de auditoría puede consultarse pulsando aquí.

contador