solana-portada

Dos de las altcoins más negociadas en 2023, SOL y ADA, han visto cómo el comienzo de año traía consigo una recogida de beneficios que en principio pudiere resultar inesperada. Sin embargo, si atendemos a la revalorización que acumularon el pasado ejercicio podemos observar que en parte estamos ante una recogida de beneficios comprensible.

En el caso de Cardano, el 2023 cerró con una revalorización del +141%, mientras que si miramos las estadísticas de Solana la cifra pasa a un espectacular +919%. Este jueves, ambas criptomonedas siguen cotizando al alza.

En este contexto, hay muchos inversores que miran con optimismo hacia el futuro. Si bien, aunque el año se presente esperanzador, con las bajadas de tipos a la vista, hay que ser precavidos. Además, cabe recordar también que todavía hay sobre la mesa varios frentes judiciales abiertos por la SEC que podrían temporalmente empañar los flujos del criptomercado y provocar eventuales shocks de venta inesperada.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>

Así pues, quienes prefieren esperar a que el mercado evidencie su todo positivo están buscando altcoins diferentes con las que poder tener una expectativa de rentabilidad mucho más fiable y en el corto plazo. Una de esas alternativas sería ahora mismo Bitcoin Minetrix, la primera altcoin que proporciona rendimientos periódicos en $BTC al tiempo que se mantiene el control de la inversión.

Bitcoin Minetrix: mina Bitcoin por poco más de un centavo de dólar

La nueva propuesta de éxito, con más de 7,8 millones de dólares recaudados en preventa, es Bitcoin Minetrix. Se trata de un innovador proyecto construído sobre ERC-20 de Ethereum y que promete ser una de las altcoins más demandadas del 2024. ¿El motivo? Su capacidad para abrir de par en par el mundo del cloud mining a cualquier inversor, sea cual sea su capital.

Su funcionamiento es bastante simple de cara al usuario, pues únicamente tenemos que depositar en la herramienta de staking los tokens $BTCMTX que hayamos adquirido. Dichos tokens, en lugar de proporcionarnos más monedas similares, nos generarán créditos para poder arrendar los servicios de minado en la nube. La misma plataforma Bitcoin Minetrix será la encargada de monitorizar los créditos obtenidos y después aplicarlos al servicio de minado en la nube para que nosotros no tengamos que hacer ninguna gestión por nuestra parte.

A cambio de nuestro pago en forma de créditos, el minero, un tercer actor en este proceso, nos transferirá los $BTC que vaya minando conforme él los perciba. Se trata pues de un alquiler de servicios simple y exento de problemas, ya que nuestro capital invertido, denominado en $BTCMTX, está en todo momento a nuestro alcance en la herramienta de staking.

¿Por qué tiene tanto potencial $BTCMTX?

Explicado en qué consiste Bitcoin Minetrix, cabe ahora señalar el por qué de su éxito, lo que podemos fácilmente resumir en cinco claves:

  • Se trata de un token de fácil acceso, pues cada unidad cuesta poco más de un centavo, lo que permite que los inversores minoristas puedan adquirirlo desde capitales iniciales ínfimos.
  • Al ser un proyecto que funciona a través del staking, gran cantidad de tokens $BTCMTX estarán permanentemente depositados, es decir fuera de mercado, reduciendo así la oferta y por lo tanto favoreciendo la revalorización de la criptomoneda.
  • En tanto que las recompensas que recibimos estarán denominadas en Bitcoin, las subidas de esta criptomoneda van a repercutir de forma directa y positiva sobre la demanda de $BTCMTX, incrementando con ello el valor.
  • Al tratarse de una fuente de rentas, muchos inversores considerarán la posibilidad de incorporarla en sus carteras y de este modo mantener unos flujos de entrada constantes a pesar de que los mercados puedan entrar en movimientos laterales o incluso bajistas.
  • El proceso, bautizado como ‘Stake to Mine’, es una idea innovadora que puede suponer un antes y un después en el mundo del cloud mining, en tanto que elimina la mayoría de los riesgos inherentes al mismo.

Aquellos interesados en este proyecto pueden adquirirlos todavía a través de la web oficial de preventa, empleando para el canje ETH, USDT, MATIC, BNB o directamente tarjeta de crédito/débito.

contador