criptocbinvierno22

Parece que el arranque de año está resultando gratificante para algunas de las monedas meme más significativas del mercado. Después de un cierre de 2023 con importantes ganancias acumuladas, parece que la tendencia continúa.

Así, en cómputo vemos que Shiba Inu acumula una subida por encima del 7%, y en el caso de Pepe Coin el alza supera el 12%. Otras como Dogecoin, la criptomoneda meme más grande del mercado, ha subido en las últimas 24 horas más de un 5%.

Algunos analistas consideran que detrás de esto se encuentra un cierto optimismo por la inminente noticia sobre la aprobación de los ETF de Bitcoin. Semejante hecho supondría de facto una auténtica revolución para el conjunto del sector y probablemente las memecoins, que son los más volátiles de entre todos los tokens disponibles, se dispararían a doble dígito en cuestión de días.

<<< Compra Sponge V2 ahora >>>

Sin embargo, mientras tal anuncio llega, las miradas se tornan hacia tokens memes que podrían dar que hablar a lo largo de este año. Precisamente una de las opciones que más están valorando los inversores es Sponge V2, una actualización de la célebre y exitosa criptomoneda Spongebob Token.

¿Una nueva oportunidad de multiplicar x100 los ingresos?

Aquellos inversores que adquirieron Spongebob Token en origen pudieron ver cómo su inversión inicial crecía exponencialmente en cuestión de poco tiempo. De hecho, en su momento álgido el token llegó a capitalizar por encima de los 100 millones de dólares.

Ahora, el mismo equipo de desarrollo ha querido poner en marcha una iniciativa por la cual se pueda brindar una segunda oportunidad a aquellos inversores que no llegaron a tiempo de subirse a la ola. Esta iniciativa consiste en actualizar el token SPONGE a SPONGEV2, contando éste con la ventaja de convertirse, en línea con lo que demanda el mercado, en una memecoin que incluye utilidad real.

En concreto, han querido hacer de SPONGEV2 un token que se utilice dentro de la nueva plataforma de juegos P2E que están desarrollando. Todos estos juegos tendrán por fijo un doble objetivo: ser divertidos y además muy rentables.

Los juegos P2E tienen la ventaja de atraer a miles de usuarios, en tanto que las recompensas obtenidas a través de las victorias suelen ser muy llamativas. Sin embargo, por lo general acaban siendo monótonos y terminan por aburrir, ergo disuadir su uso. Sabedores de ello, los artífices de Sponge V2 han querido tener en cuenta este detalle, haciendo que la demanda mantenga su estímulo para hacer así que la criptomoneda crezca conforme crece su actividad.

El Stake-to-Bridge como un novedoso sistema de canje

Tal y como hemos comentado, Sponge V2 es una versión actualizada de una memecoin pretérita llamada Spongebob Token. Claro está, para poder efectuar una transición de una V1 a una V2 es necesario contar con las garantías suficientes como para saber que el valor no caerá a plomo. Si tengo 100 tokens por valor de 3.000 dólares y vendo de golpe la mitad, lo inmediato será ver que mis 50 tokens restantes no valdrán 1.500 dólares, sino que a causa de la sobreventa supondrá un importe menor.

Para evitar todo ello, se desarrolla el sistema S2B, en donde depositamos de forma irrevocable nuestros $SPONGE y como recompensa nos darán $SPONGEV2. La herramienta nos garantiza la misma cantidad de criptomonedas al respecto de las que dejamos inmovilizadas, pero además éstas nos van a proporcionar durante 4 años rendimientos denominados en $SPONGEV2.

Así, poco a poco se irá drenando la oferta de tokens V1 para proporcionar tokens V2, pero no por ello veremos una sobreventa en el mercado.

Aquellos interesados en adquirir Sponge V2 simplemente deben de adquirir $SPONGE en su exchange favorito o, en su defecto, acceder a la web oficial y realizar una compra directa en la plataforma.

contador