criptomoneda finixio min

Cuando parecía que todo el mundo daba por terminado el furor de las memecoins, llegó el mes de abril de 2023 y salió a la luz $PEPE, revitalizando por completo el concepto de los tokens meme y devolviendo el ánimo a los usuarios habituales de este tipo de criptomonedas. Poco después se sucedieron varios lanzamientos exitosos, como COPIUM, Milady Coin, Spongebob Token, AiDoge o Wall Street Memes, dándonos pie a hablar de una nueva edad dorada del mundillo meme.

La duda en estos momentos está en si dicho furor se mantendrá también en el año que acabamos de inaugurar. Según la información de que disponemos, todo parece apuntar a que la tendencia permanecerá estable, y ello se debe a varios factores:

  • Un ritmo constante y creciente de lanzamientos de criptomonedas meme. Esto es fundamental para que la oferta se mantenga activa y dinámica.
  • Los volúmenes de negociación del sector se están incrementando. Hay un interés real por adquirir este tipo de criptomonedas.
  • El proceso de listado en exchanges se ha agilizado enormemente, dando pie a que las nuevas memecoin están disponibles en más plataformas y en menos tiempo.

En este caso queremos quedarnos con la opción primera. Las ICO son un fenómeno necesario en el panorama cripto, ya que la falta de novedades acaba produciendo desidia entre los participantes del mercado. En estos momentos son varios los proyectos que están en fase de lanzamiento, pero no todos cuentan con las mismas ventajas ni con la misma proyección de crecimiento.

<<< Compra Sponge V2 ahora >>>

Uno de los tokens meme que más interés está despertando a su llegada es Sponge V2. Estaríamos hablando de una versión actualizada del ya mentado Spongebob Token, el memecoin basado en la iconografía de la popular serie de dibujos animados Bob Esponja. Los mismos desarrolladores han querido efectuar una serie de mejoras en el proyecto inicial ($SPONGE) con la idea de que resulte mucho más beneficiosa para los inversores.

Así nace $SPONGEV2, la criptomoneda meme que podría desmarcarse como la más rentable dentro de su segmento.

¿Qué diferencia hay entre $SPONGE y $SPONGEV2?

Lo primero que nos interesa saber son las diferencias entre ambas monedas, y lo cierto es que las hay más allá del nombre. La V2 de Spongebob Token se ha configurado para ser un token meme con utilidad, en este caso la de poder emplearse en un catálogo de juegos P2E que está desarrollando el equipo de programación.

A través de los juegos P2E de Sponge V2 no sólo pasaremos un buen rato con clásicos arcades ambientados en el universo de Bob Esponja, sino que también recibiremos recompensas monetarias conforme vayamos avanzando niveles. Esta modalidad Play-to-Earn ha demostrado ser un éxito en otros proyectos, por lo que todo apunta a que repetiremos la historia en esta ocasión.

También podemos señalar como diferencia la emisión de moneda. El 51% de los $SPONGEV2 se van a dedicar a las recompensas, bien vía staking o vía juegos P2E, lo que significa que los poseedores de estos tokens podrán acceder a un flujo constante de ingresos si así lo desean.

Un canje sencillo gracias al ‘Stake to Bridge’

Aunque estamos hablando de lanzamientos y de ICOs, lo cierto es que $SPONGEV2 no se puede adquirir tal y como se accedería a una preventa al uso, que es entrando en la web y canjeando los tokens por ETH, USDT, BNB o la moneda que se indique. En este caso, para adquirir Sponge V2 será necesario contar previamente con Spongebob Token en nuestra cartera.

¿Qué ocurre si no tenemos $SPONGE en estos momentos? Pues simplemente podremos adquirirlo en cualquiera de los exchanges donde se negocia o también hay opción de comprarlo de forma directa a través de la web oficial.

Una vez tengamos los tokens V1, los depositamos en la herramienta de staking y ésta, en lugar de darnos nuevos tokens $SPONGE, lo que hará será entregarnos directamente los $SPONGEV2. De esta forma no hay que efectuar el canje a mercado y no tendremos alteraciones significativas de precio.

Los tokens V1 depositados no podrán retirarse nunca. Del mismo modo, decir que irán proporcionándonos rendimientos por staking durante 4 años hasta su desaparición.

contador