ep archivo   bitcoin 20240108111705
Archivo - Bitcoin.BSM.UPF.EDU - Archivo

¿Bitcoin a 1 millón? ¿Bitcoin a 12.000 dólares? Un renombrado analista de gráficos ha calculado cuánto realmente puede subir Bitcoin en este Bull-Run, que ha llevado a la criptomoneda a cruzar la marca de 60.000 dólares. Esto deben saber los inversores.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>>

¿A cuánto puede ascender Bitcoin en 2024?

En su día, ya predijo el brutal desplome de 2021 (y el espectacular Bull-Run posterior). Ahora, el analista de gráficos con el pseudónimo Dave the Wave ha hecho una nueva predicción del actual Bull-Run de Bitcoin y ha calculado cuánto, según su estimación, subirá la criptomoneda número 1 del mundo.

Actualmente, Bitcoin ha cruzado ya los 60.000 dólares, una cifra que solo llegó a superar en 2021 cuando tocó su máximo histórico. Esto refleja una increíble tendencia alcista, y solo cabe preguntarse: ¿qué será lo próximo?

El destacado trader Michael van de Poppe enfatiza que, aunque la probabilidad de que Bitcoin alcance los 500.000 dólares a largo plazo es "definitivamente existente", la próxima corrección vendrá. Y, según Poppe, "si Bitcoin se corrige en un 20% o más”, habría que usarlo “como una enorme oportunidad de compra".

Sin embargo, a medio plazo, $BTC podría detenerse en un precio objetivo más pequeño. Esto es lo que cree el mencionado experto en gráficos Dave the Wave, considerado uno de los analistas de criptomonedas más precisos de la industria, que ahora pronostica que Bitcoin podría alcanzar los 180.000 dólares.

Si bien, Dave the Wave admite que Bitcoin posiblemente no suba tanto como en Bull-Runs anteriores. Existen dos grupos entre los inversores: los que, basándose en el rendimiento pasado, están convencidos de que Bitcoin generará menores ganancias en el futuro. Y los que todavía creen en una próxima explosión de precios.

Bitcoin: ¿nunca más habrá un verdadero rally alcista?

Bitcoin tiene previsto el halving en abril y los flujos de capital de los ETF de Bitcoin están de su lado. Sin embargo, hasta ahora, pese a esto, no ha sido posible para el activo superar el máximo histórico anterior. Aunque esto es algo que podría cambiar próximamente si continúa su tendencia al alza.

En este contexto, muchos traders apuestan por monedas del ecosistema de Bitcoin como Bitcoin Minetrix ($BTCMTX) para el próximo rally alcista. El proyecto, aún en fase de preventa, no tiene capitalización de mercado al no estar disponible en el mercado libre, lo que permite potenciales aumentos de precio exorbitantes.

Los inversores tempranos participan mediante la preventa oficial, comprando $BTCMTX en la web de los desarrolladores. Hasta ahora, se han recaudado 11,4 millones de dólares de capital. Bitcoin Minetrix será, por tanto, listado en las primeras bolsas de criptomonedas con una fuerte financiación.

El concepto es prometedor: Bitcoin Minetrix se considera la primera solución de minería en la nube de Bitcoin de su tipo en el mundo. El proyecto busca llevar la industria de minería de Bitcoin, valorada en miles de millones, al gran público y ha desarrollado un concepto innovador para ello.

Esto también hace posible que los consumidores promedio minen Bitcoin, y todo ello con solo unos pocos clics. Simplemente, se adquiere el token nativo $BTCMTX del proyecto y se deja trabajar.

Una rentabilidad anual del 60% es posible según la página oficial. Y eso no es todo: los especuladores también ven posible una explosión en el precio, como considera el experto en altcoins Jacob Bury, que anticipa un aumento x10.

contador