Según datos actualizados, existen más de un centenar de criptomonedas en fase de preventa en este momento, más aparte no menos de una veintena de proyectos en preparación que serán puestos a disposición de los inversores en los próximos días.

Ante semejante disposición de opciones, resulta difícil revisar cada ICO una por una y a su vez seleccionar la que consideramos que tendrá un mejor recorrido a futuro. Es posible que el ecosistema con el que pretenden llegar al mercado no cuaje entre los desarrolladores, o que la memecoin en cuestión no logre seducir a los usuarios habituales de estos activos.

Sin embargo, hay un proyecto que podemos considerar más que preparado para congraciarse con todos los gustos, y ello se debe a su relación directa con el devenir del Bitcoin, la criptomoneda más grande e importante del mundo. Estamos hablando de Bitcoin Minetrix, y a continuación desvelaremos el por qué de nuestras palabras.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>

Un novedoso sistema de retribución

Por todo el mundo es sabido que las criptomonedas ofrecen dos vías rápidas de generación de beneficios: el staking y el minado. Estos procesos son inherentes a cada proyecto y garantizan su estabilidad y funcionamiento, a cambio de nuestra participación seremos recompensados con nuevos tokens.

Ahora bien, lo que nos propone Bitcoin Minetrix es radicalmente diferente, porque el resultado final de nuestro staking (en este caso hablamos de una moneda que aplica PoS) no estará denominado en nuevos tokens $BTCMTX, sino en Bitcoin.

Cuando depositemos nuestros tokens en la herramienta de staking, esta nos recompensará con créditos que a su vez emplearemos para sufragar el servicio de cloud mining. El cloud mining es un modelo de negocio en donde una persona que dispone de equipo para minar una criptomoneda alquila sus servicios, de esta forma cobrará una determinada cantidad a cambio de después repercutir los tokens minados.

En este caso, nosotros seremos arrendatarios de los servicios de minado en la nube de Bitcoin, y emplearemos los créditos obtenidos por nuestro staking para sufragar estos costes.

¿Por qué es mejor hacer cloud mining a través de Bitcoin Minetrix?

El cloud mining es un servicio que se presentó hace años en el mercado, por lo que ya existe cierta experiencia con el mismo. Ahora bien, hay ventajas evidentes que hacen que sea mucho más interesante acceder al mismo a través de Bitcoin Minetrix que por la vía directa. Veamos la relación:

Seguridad: Ante todo la seguridad. Nuestro capital inversor estará denominado en $BTCMTX y estos tokens quedarán depositados en la herramienta de staking, por lo tanto lo tendremos siempre bajo control. Uno de los principales problemas del cloud mining es que en ocasiones se dan casos de fraude, y nos piden por adelantado una cantidad que después no se materializa en servicio alguno.

Accesibilidad: Otra de las grandes trabas del cloud mining tradicional es que se exige un determinado importe mínimo para poder acceder al servicio. Esto hace que aquellos inversores con capital bajo se vean descartados del uso del servicio. Con Bitcoin Minetrix no hay mínimos, cada cual con sus recompensas podrá costearse el servicio.

Sin permanencia: Tan importante como evitar los mínimos de entrada lo es también el evadir el compromiso de permanencia. El cloud mining tradicional nos exige que firmemos contratos de plazo en donde nos comprometemos a pagar el arrendamiento sea cual sea la situación en que nos encontremos.

Fiabilidad: Muchos servicios de cloud mining terminan siendo polémicos porque o bien no cumplen con su compromiso de remisión de los tokens minados o bien desaparecen con las ganancias y además con nuestro arrendamiento. El servicio de Bitcoin Minetrix aboga en cambio por una minería totalmente descentralizada, donde nadie puede ejercer su dominio sobre el funcionamiento del servicio.

¿Cómo adquirir $BTCMTX antes de que cierre la preventa?

La ICO de $BTCMTX ha resultado un enorme éxito a tenor de sus resultados, pues ha logrado recaudar a día de hoy más de 5,4 millones de dólares y el contador sigue en aumento.

Accediendo a la web oficial de la preventa podremos comprar los tokens de Bitcoin Minetrix por 0,0123 dólares, empleando para ello ETH, USDT o directamente a través de tarjeta bancaria.

contador