finixio memes

Las memecoins han vuelto a adquirir un protagonismo especial dentro del panorama criptográfico. El conjunto de este género volvió a recuperar la cota de los 20.000 millones de dólares de capitalización agregada en el mes de diciembre, después de haber permanecido más de un año con cifras mucho más próximas a los 10.000 millones. El fuerte impulso de Pepe Coin en abril, más aparte los nuevos proyectos que se han ido lanzando a lo largo del año, han propiciado dicha subida.

Ahora bien, parece que el inversor medio está buscando “mundo más allá de Dogecoin” y comienza a interesarse por altcoins menores. Bonk Coin, Floki, WSM... Aún siendo excelentes proyectos, parece que no logran destacar tanto como lo está haciendo Meme Kombat a ojos de los compradores. De seguido explicamos en qué consiste este proyecto y a qué se debe la atracción que genera.

<<< Compra Meme Kombat ahora >>>

Apuesta por tus personajes favoritos con Meme Kombat

Este proyecto, que se encuentra todavía en fase de preventa, tiene como propuesta principal la de crear un completo escenario de apuestas deportivas en donde las competiciones sobre las que apostaremos serán divertidos combates cuerpo a cuerpo. La baza es que los contendientes no serán otros que los personajes meme más conocidos a nivel mundial.

¿Será capaz la rana de Pepe Coin de tumbar a la muñeca Milady en menos de tres asaltos?¿Golpeará antes Babydoge a Spongebob?¿Es Evil Pepe un rival digno frente a Shiba Inu? Pues sobre todas estas posibilidades podremos apostar, y lo haremos empleando para ello los tokens $MK, nativos de Meme Kombat.

Para garantizar la transparencia y la total asepsia de los duelos, éstos estarán animados a través de inteligencia artificial. Con ello lograremos que cada combate sea único y sorprendente, permitiendo que el juego transcurra de forma fluida y animada. Además, se ha trabajado a conciencia sobre el apartado gráfico, buscando así que los usuarios/inversores puedan disfrutar de los combates en vivo como si se tratase de un auténtico espectáculo de MMA o Boxeo.

Un token pensado para generar beneficios

A pesar de pretender la diversión y el ocio, desde Meme Kombat son conscientes de que lo que trabajan es con un activo financiero del cual esperamos obtener rentabilidad. Es por eso que todo el diseño del token $MK se ha pensado para que nos proporcione diferentes vías de ingresos.

Así, además de servirnos para participar en las competiciones (y recibir las recompensas), tendremos ocasión de dejar las criptomonedas en la herramienta de staking generando nuevos beneficios. Ello también nos servirá para ir desbloqueando recompensas, bonus y sorteos que periódicamente se irán liberando.

Incluso también se ha pensado en el potencial a largo plazo concretando de antemano el número de tokens que saldrán al mercado. Al ser $MK un token de emisión limitada, tendremos también la ventaja de que no se verá influido por el efecto inflacionario que por ejemplo sí experimentan $DOGE o $SHIB.

¿Cómo podemos adquirir Meme Kombat?

Tal y como indicamos anteriormente, Meme Kombat se encuentra ahora mismo en fase de ICO o preventa. De hecho, se trata de una de las ICO más exitosas del último mes, y en cuestión de semanas ha logrado recaudar la cifra de 6,45 millones de dólares. Si sigue así, es muy probable que lleguemos al sold-out en cuestión de poco tiempo y mucho antes de lo inicialmente previsto por el propio equipo de desarrollo.

La compra de tokens se efectúa, por tanto, a través de la página web oficial del proyecto. En ésta simplemente tendremos que conectar nuestra wallet y efectuar el cambio utilizando para ello ETH, USDT o BNB. El precio actual de cada token $MK es de 0,279 dólares, sin embargo es importante saber que conforme van avanzando las diferentes fases de la preventa el precio se va encareciendo. Esto hace que aquellos interesados en Meme Kombat se apresuren a adquirir la criptomoneda lo más pronto posible, obteniendo más unidades con la misma cantidad.

Los tokens adquiridos irán automáticamente a la herramienta de staking para generar beneficios. Llegado el lanzamiento, podremos reclamarlos pero sin los intereses o dejarlos 10 días y extraer también los intereses generados.

contador