illustration de la monnaie virtuelle bitcoin 20231025165932

El periodo navideño suele ser bastante propicio para las inversiones. Bien sea por el efecto fin de año o por ser una época especialmente buena para el consumo, lo cierto es que tradicionalmente en diciembre vemos cierres mensuales más positivos que negativos.

En tal contexto, no es de extrañar que los inversores se estén lanzando a la compra de Bitcoin Minetrix ($BTCMTX), una criptomoneda en fase de preventa, que acumula ya una recaudación de 4,7 millones de dólares, dando buena cuenta del interés que suscita.

<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>

De hecho, según hemos podido detectar por los registros de operaciones, el ritmo de compras se ha incrementado de forma notable conforme hemos entrado en el último mes del año. Esto ratifica la idea de que el espíritu conocido como Santa´s Rally está más vivo que nunca, y más aún con Bitcoin al alza, cruzando la marca de 40.000 dólares.

Pídele a Papá Noel una renta en Bitcoin

El principal atractivo de Bitcoin Minetrix, aquello que le hace una criptomoneda especial, es precisamente su sugerente propuesta. Aunque incluya el nombre “Bitcoin”, lo cierto es que estamos ante un token que se configura sobre tecnología ERC20 de Ethereum. Esto hace, entre otras cosas, que el token sea susceptible de aplicar el staking como método de validación.

Pero, y ahí es donde radica la novedad, Bitcoin Minetrix no nos va a recompensas el PoS con nuevos tokens $BTCMTX, sino que lo hará en créditos que posteriormente vamos a poder emplear en programas de cloud mining, obteniendo así en última instancia tokens $BTC en forma de rendimientos periódicos.

El atractivo de estas recompensas es evidente y además creciente. El Bitcoin es la mayor y más valiosa criptomoneda del mercado, y además cuenta con una previsión de crecimiento que le convierte en uno de los activos con más potencial de aquí a 2030. Semejante situación no puede igualarse, ni mucho menos, con la empresa que mayores dividendos pague o el bono de alto riesgo que devengue los cupones más altos.

El cloud mining mejorado

El mecanismo de cloud mining que propone Bitcoin Minetrix no es nuevo en el fondo pero sí en la forma. El cloud mining existe desde hace tiempo, y básicamente consiste en arrendar a un tercero su tiempo, equipos y consumos para que mine BTC por nosotros. A cambio de pagarle una determinada cuantía, nosotros seremos los beneficiarios de los Bitcoins que resulten minados.

Sin embargo, el cloud mining tradicional tiene algunos rasgos negativos. Por ejemplo, suele aplicar unas barreras de entrada complejas en lo que refiere al importe mínimo a invertir o al respecto de los contratos de permanencia. Algunos servicios exigen que el pago se realice en una cantidad determinada por un periodo determinado, sean cuales sean las circunstancias del mercado.

En un caso más extremo, es posible que algún proveedor exija una serie de pagos por adelantado, y en alguna ocasión dichos pagos han supuesto después fraudes llamativos. Todo eso lo evitaremos gracias al mecanismo de Bitcoin Minetrix, puesto que nuestro patrimonio estará siempre y en todo momento denominador en $BTCMTX. Dado que para obtener los créditos será necesario aplicar el staking, en todo momento contaremos con el control del capital.

¿Cómo comprar $BTCMTX?

Los tokens $BTCMTX están disponibles para su adquisición a través de la web oficial de la preventa, la cual lleva varias semanas habilitada y desde el primer momento no ha dejado de canalizar operaciones de compra, especialmente por parte de inversores minoristas.

El precio de cada token está ahora mismo fijado en 0,012 dólares, si bien es cierto que dicho importe se irá incrementando con el paso de los días según veamos que se cumplen las diferentes fases de la preventa.

Para poder adquirir los tokens $BTCMTX será necesario contar con ETH, USDT, BB o MATIC, incluso quien no cuente con estas criptomonedas podrá emplear su tarjeta de crédito o débito para efectuar el canje.

Una vez tengamos los tokens adquiridos, automáticamente serán depositados en la herramienta de staking provisional generando nuevos $BTCMTX, a la espera del lanzamiento oficial del staking de créditos mining.

contador