pareja bitcoin min

La llegada de la ICO de Bitcoin Minetrix ha supuesto un éxito rotundo e inesperado. Después de un 2023 plagado de lanzamientos exitosos y con el empuje de fondo que ha proporcionado el rally de criptomonedas como Ethereum, Solana o Bitcoin, parecía que pocas sorpresas íbamos a encontrar en los últimos meses del año. Nos equivocábamos.

El efecto FOMO comienza a estar presente sobre la preventa de Bitcoin Minetrix, que ha logrado superar en pocas semanas la cifra de 4,4 millones de dólares de recaudación y se acerca peligrosamente al objetivo. Es por eso que los inversores se apresuran a adquirir los token $BTCMTX, sabedores además de que el precio unitario de cada token se incrementa conforme se van superando fases de la ICO. Así, cuanto antes compramos la criptomoneda más barata nos resulta.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>

¿Qué hace a Bitcoin Minetrix tan atractivo?

Para comprender el éxito de $BTCMTX primero hay que saber en qué consiste el proyecto. A pesar de su nombre, estamos hablando de una criptomoneda que se construye sobre tecnología ERC20 y por ello podemos realizar staking sobre la misma. Este rasgo es muy particular porque, en lugar de obtener recompensas denominadas en el mismo token, lo que vamos a obtener son créditos para costear servicios de cloud mining sobre $BTC.

Dichos servicios nos permitirán recibir a cambio los Bitcoin que se vayan minando, de forma tal que aunque nosotros la inversión la hagamos en Bitcoin Minetrix, las rentas periódicas estarán en BTC. Siendo como estamos hablando de la mayor criptomoneda del mundo, más aparte las excelentes expectativas de revalorización que tiene por delante, el atractivo de $BTCMTX es muy alto.

$BTCMTX elimina todas las trabas del minado en la nube

Aunque el cloud mining o minado en la nube no es algo reciente, pues lleva tiempo puesto en práctica, lo cierto es que posee una serie de trabas que han hecho que su difusión y uso no sea tan alto como cabría esperar.

En primer lugar, estamos hablando de un servicio que por lo general requiere de un capital mínimo para poder acceder, y éste en ocasiones excede la media de cualquier inversor en criptomonedas.

Además. suelen establecerse contratos por periodos cerrados y con un compromiso de permanencia. Si en un momento dado queremos dejar de alquilar el servicio vamos a tener que previamente solicitarlo y, en función del tipo de acuerdo, puede que estemos obligados a mantener la inversión o en su defecto pagar una compensación.

Por último, aunque no menos importante, estos servicios suelen darse desde países extranjeros, sobre todo asiáticos, en donde es fácil encontrarse con estafas y casos de fraude. A causa de ello, muchos inversores recelan de su fiabilidad y seguridad.

Con Bitcoin Minetrix vamos a poder evitar todos estos inconvenientes y siempre tendremos nuestro capital a buen recaudo. Al costearse el servicio con los créditos que genera el staking de $BTCMTX, la inversión como tal va a estar en todo momento depositada bajo nuestro control, sin posibilidad de que exista malversación alguna.

Además, la propia aplicación de Bitcoin Minetrix nos ofrecerá en tiempo real una monitorización tanto de el ritmo stakeado como de las previsión de recompensas a través del cloud mining, sabiendo en todo momento el estado de nuestra inversión.

Las claves del token $BTCMTX

Esta criptomoneda tiene también la particularidad de estar pensada para sostener su valor y hacerlo crecer en el tiempo. Para empezar su emisión está limitada a 4.000 millones de tokens, lo que hace imposible que se vea sometido al largo y agónico proceso inflacionario.

Pero además, el propio funcionamiento de Bitcoin Minetrix también influye a la hora de delimitar la oferta de tokens, puesto que para poder acceder a los créditos del cloud mining es necesario tener los $BTCMTX en depósito. Por lo tanto, se está incentivando el hecho de que los inversores opten por sacar de circulación sus tokens, lo que estrangula la oferta y hace subir el precio.

La compra de Bitcoin Minetrix se puede realizar a través de la web oficial, empleando para ello ETH, BNB, USDT o MATIC, por 0,0118 dólares.

contador