tesla va accepter le dogecoin comme moyen de paiement dit elon musk

PROMOCIONADO

La preventa viral de la nueva y sensacional plataforma de generación y compartición de memes AiDoge.com, potenciada por la inteligencia artificial (IA), está a punto de terminar, mientras el FOMO por la próxima criptomoneda que va a multiplicar su precio hace estragos.

En apenas un mes, el proyecto Web3 IA/meme ha recaudado la impresionante cifra de 14 millones de dólares a través de la venta del token $AI que se utilizará para impulsar la plataforma AiDoge, con partidarios que deliran sobre un nuevo concepto novedoso que AiDoge está introduciendo en el mundo de las criptomonedas llamado "Meme-to-Earn" (M2E).

Participa en la preventa de AiDoge Ahora

Actualmente el token $AI cuenta con un precio de 0,0000336 $. La preventa de AiDogem tiene un límite máximo de 14,9 millones de dólares.

Esto significa que, con el proyecto recaudando fondos a un ritmo asombroso de unos 300-400.000 dólares al día, es probable que la preventa se agote este fin de semana o a principios de la semana que viene.

Los compradores esperan que $AI se dispare poco después de la liquidación

Los mercados de criptomonedas han vivido un frenesí de memes en las últimas semanas.

La explosión de Pepe coin ($PEPE) en abril, que hizo multimillonarios al instante, fue la chispa de un tsunami de nuevas meme coins, algunas de las cuales también han supuesto grandes ganancias para los primeros inversores.

El asombroso ritmo al que se ha agotado la preventa de AiDoge refleja probablemente el FOMO que se ha apoderado del mercado de las memecoin en las últimas semanas, con los inversores a la caza de la próxima joya de las memecoin.

Los proyectos de criptomonedas vinculados a casos de uso relacionados con la IA también han funcionado muy bien en lo que va de año, a medida que se dispara el interés por las tecnologías generativas relacionadas con la IA (como ChatGPT) y las grandes empresas tecnológicas lanzan nuevos productos impulsados por la IA.

No es de extrañar que los analistas vean un gran potencial para la plataforma AiDoge y su token $AI, ya que cumple los requisitos de IA y de memecoin que buscan los inversores, al tiempo que introduce el nuevo y emocionante concepto de Meme-to-Earn (M2E).

Y a diferencia de Pepe y de la gran mayoría de memecoins que han surgido en las últimas semanas, el token $AI ofrece una utilidad real y está respaldado por un proyecto legítimo y creíble con un plan de desarrollo y una hoja de ruta apasionantes.

¿Cómo funciona la plataforma de AiDoge?

La plataforma de AiDoge "emplea tecnología avanzada de IA para crear memes relevantes a partir de mensajes de texto proporcionados por el usuario", afirma el Whitepaper del criptoproyecto.

"Los usuarios proporcionan mensajes de texto para la generación de memes... la IA procesa la información, creando memes relevantes y atractivos, haciendo que la creación de memes sea accesible para todos".

Los creadores de memes publican su contenido en el muro público y la comunidad puede votar sus favoritos

La plataforma tiene un mecanismo incorporado para promocionar los mejores memes y recompensar a sus creadores con tokens de $AI.

AiDoge ofrece así a los creadores de memes su primera vía viable hacia una fuente de ingresos relacionada con su afición, todo ello mientras la tecnología blockchain que sustenta la plataforma AiDoge protege los derechos de propiedad sobre su contenido.

La revolucionaria plataforma social se denomina "Meme-to-Earn" (M2E), un nuevo concepto innovador que está demostrando ser un éxito entre el amplio espacio de inversión en criptomonedas.

¿Cuánto potencial tiene $AI?

Cuando $AI se liste en los exchanges a 0,0000336 $, será una moneda con una capitalización de mercado totalmente diluida de 33,6 millones de dólares, gracias a su oferta total de tokens de 1.000 millones.

A medida que AiDoge cumpla su hoja de ruta en los próximos meses y atraiga a una base de usuarios sustancial y a una comunidad comprometida, y suponiendo que nos encontramos en las primeras fases de una nueva carrera alcista de las criptomonedas, no debe descartarse el potencial de ganancias de 100 veces hasta una capitalización de mercado de 3.360 millones de dólares.

Una prueba de ello es Pepe. A principios de este mes, Pepe alcanzó brevemente una capitalización de mercado de 1.800 millones de dólares, a pesar de no tener ningún caso de uso real.

Mientras tanto, Dogecoin y Shiba Inu, que carecen de utilidad, tienen una capitalización de mercado de unos 10.000 y 5.000 millones de dólares respectivamente.

Por tanto, el cielo es el límite para AiDoge en términos de potencial de crecimiento.

contador