general criptodivisas portada

La start-up de criptomonedas Launchpad XYZ, que está construyendo un revolucionario centro web3 todo en uno, acaba de alcanzar un hito masivo en su ya enormemente popular campaña de preventa de fondos.

La preventa de la start-up de web3 de su token criptográfico nativo $LPX acaba de entrar en su segunda fase tras alcanzar la cifra de referencia de 1.000.000 de dólares, a pesar de haberse lanzado hace unas semanas.

Esto significa que el precio del $LPX ha subido de 0,035$ a 0,0445$.

Y los inversores deben actuar con rapidez para asegurarse sus tokens antes de la próxima subida del 3,3%, hasta 0,046 $, cuando la preventa alcance los 1,55 millones de $ y entre en su tercera fase.

Launchpad XYZ está construyendo una plataforma web3 revolucionaria y global que, según el WhitePaper del proyecto, pretende facilitar el acceso al espacio web3, altamente "fracturado e intimidante".

Participa en la preventa de Launchpad XYZ

Launchpad XYZ - El terminal de trading de criptomonedas, DeFi y NFT definitivo

La plataforma integral de Launchpad XYZ pretende ofrecer a los usuarios todas las herramientas que necesitan para analizar, comerciar e invertir en NFT, activos fraccionados, tokens de utilidad, preventas web3 a través de la bolsa descentralizada de la plataforma, la bolsa de NFT entre pares y la terminal de comercio.

Los criptoinversores y traders están especialmente entusiasmados con Launchpad XYZ debido a su afirmación de que proporcionará las herramientas necesarias para encontrar el próximo activo que rompa el mercado.

De hecho, Launchpad XYZ anunció recientemente que el análisis de las preventas se integrará en su ecosistema, lo que, según afirma, proporciona a los usuarios "seguridad adicional... haciéndote la vida mucho más fácil".

Launchpad XYZ no sólo ofrece a sus usuarios las herramientas que necesitan para operar e invertir en el mundo de las criptomonedas, sino que la plataforma también cuenta con una sección educativa para que los novatos se inicien.

La sección "Alfa" de la plataforma Launchpad XYZ "te ayudará a aprender lo que realmente influye en tu capacidad de generar rendimiento con Web3", dice la plataforma en su sitio web.

Mientras tanto, el proyecto también cuenta con un boletín informativo destinado a proporcionar al "alfa líder del mercado" para traders e inversores más experimentados, llamado Trading Edge, al que puedes suscribirte a través del sitio web del proyecto.

Launchpad XYZ también es un centro de metaverso y de juegos web3 P2E de primer nivel

Launchpad XYZ también ofrece a sus usuarios acceso al metaverso y al mundo de los juegos web3 Play-to-Earn a través de su biblioteca metaversa y su centro de juegos web3.

Los usuarios de Launchpad XYZ contarán con una wallet web3 con la que optarán a autocustodiar sus tokens.

En última instancia, Launchpad XYZ quiere facilitar la adopción masiva de criptoactivos actuando como puente entre la Web2 y la Web3 para las marcas, "permitiéndoles acceder al poder de los contratos inmutables y los datos validados, al tiempo que las envuelve en experiencias líderes en el mercado".

El Amanecer de una Nueva Era en Web3 y NFTs

El panorama digital está experimentando un cambio, con las NFT y las tecnologías Web3 a la cabeza.

Launchpad XYZ está preparado para desempeñar un papel fundamental en el ecosistema Web3, proporcionando un portal fácil de usar para que particulares y empresas se comprometan con productos y aplicaciones descentralizados.

Equipado con su vanguardista wallet Web3 y amplias funciones NFT, Launchpad pretende abrir las puertas de Web3 a todos.

A medida que asistimos a la convergencia de la tecnología, el arte y la cultura, las posibilidades son ilimitadas.

Participa pronto en la preventa de Launchpad XYZ

Para financiar el desarrollo de su revolucionaria plataforma web3 todo en uno, Launchpad XYZ está llevando a cabo una preventa de su token nativo $LPX, que ya goza de gran popularidad.

La preventa de la start-up de web3 de su token criptográfico nativo $LPX está en su segunda fase y ya ha recaudado la friolera de 1.000.000 de dólares, a pesar de haberse lanzado hace sólo unas semanas.

El precio actual del $LPX es de 0,0445 $, pero los inversores deben actuar con rapidez para asegurarse sus tokens antes de la próxima subida del precio del 3,3% a 0,046 $, cuando la preventa alcance los 1,55 millones de $ y entre en su tercera fase.

A lo largo de las siguientes nueve fases de preventa, el precio de $LPX subirá gradualmente hasta 0,0565 $, que es el precio al que el token cotizará en la bolsa descentralizada Launchpad XYZ en el tercer trimestre de 2023.

Esto significa que los inversores que participen ahora pueden obtener unas ganancias sobre el papel de alrededor del 27% cuando el token se liste en los exchanges a finales de este año.

contador