criptocbinvierno22

PROMOCIONADO

Los últimos días en el mercado de las criptomonedas han sido temibles para muchos inversores, ya que un enorme grupo de altcoins ha sufrido pérdidas brutales por cuenta de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y su incesante guerra contra de la descentralización y la evolución del sistema financiero norteamericano.

Sin embargo, existe un grupo de activos digitales que han logrado sobreponerse a la arremetida del ente regulador estadounidense, entre las que están Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Terra Luna Classic (LUNC). Sí, contra todo pronóstico, LUNC está dando importantes señales de vida con continuas señales alcistas que la han posicionado como una de las criptomonedas más ganadoras de este martes 13 de junio.

Y eso no es todo, el apartado de las ICO también ha sabido sortear los fuertes golpes de la SEC para hacerse aún más atractivo para millones de inversores que están buscando generar los rendimientos que están perdiendo con Cardano (ADA), Polygon (MATIC), Solana (SOL) o Dogecoin (DOGE), por solo mencionar cuatro. En este sentido, Wall Street Memes (WSM) se incorpora al mercado como una de las propuestas más interesantes del momento, pero ya llegaremos ahí.

Invierte ahora en la preventa de Wall Street Meme

Terra Classic continúa ganando peso en el mercado

Con un nombre que supone fraude, miedo y pérdidas mil millonarias, LUNC está sorprendiendo a todo el mercado desde la primera semana de junio, ya que ha generado rendimientos cada vez más altos en medio de una tendencia bajista que poco a poco comienza a dominar la industria. Recordemos que antes de que el ecosistema Terra cayera en el desastre para mayo del año pasado, Terra Classic cotizaba a un máximo de 116 dólares.

Por supuesto que una vez el ecosistema Terra cayera en desgracia, el valor de LUNC se desplomó, junto a su hermana stablecoin UST, dilapidando más de 40.000 millones de dólares en valoración por capitalización de mercado. Esto llevó a que muchos inversores perdieran todos sus fondos, así como la esperanza de una recuperación en algún punto de la historia. Claro, llegaron las iniciativas de reconstrucción y todo mundo se rio, pero ¿Quién ríe ahora?

Los recientes movimientos al alza en el precio de Terra Luna Classic están arrojando bálsamos de esperanza para toda la comunidad que insiste en mantener esta criptomoneda en sus carteras. Para hacernos una idea, en los últimos 30 días, este token ha generado rendimientos por 5,56 %, mientras que la última semana este número superó ya el 2 % y para las últimas 24 horas supera el 5,3 %.

Ahora, no hay que dejar de lado que en los últimos seis meses el valor de esta particular criptomoneda ha caído en más de un 43 %, mientras que en lo que lleva 2023, hasta el 13 de junio, su cotización se ha derretido en más de un 35 %.

Mejoras en el ecosistema de Terra Luna Classic son la clave

El precio de LUNC continúa siendo muy volátil y las especulaciones sobre próximos desarrollos para mejorar el ecosistema en el que vive que se han hecho noticia en redes sociales están siendo la clave para la elevación de su valor.

Un ejemplo de esto es la actualización denominada ‘Terra Classic V2 1.0’, la cual estaría a solo 24 horas de estar activa. A esto habría que agregarle el LUNC Burn Army, grupo que ha compartido comentarios por Twitter en diversas oportunidades y que este 8 de junio se hizo tendencia al recordarle a sus seguidores sobre esta actualización.

“Estamos listos para la actualización a la paridad la próxima semana, el 14 de junio. El día de la actualización, la cadena y las dApps no estarán disponibles durante la actualización. Con esta será necesario actualizar la extensión de la estación (…) TFL nos ha informado que esto depende de los tiempos de aprobación de Google y que podría demorar varios días. Esto significa que habrá tiempo de inactividad para las dApps que usen la extensión Station, hasta que Google apruebe este componente. La estación que sí estará disponible. Esta es una parte necesaria de la actualización a la paridad y agradecemos la paciencia de todos, ya que esperamos con ansias que Google aplique la actualización”.

Según estos, dicha actualización servirá para equiparar a Terra Luna Classic con otras blockchains, lo que a su vez permitiría a desarrolladores independientes y proyectos cripto comenzar a construir en la cadena de bloques de nueva cuenta.

La misma actualización permitiría a validadores ganar comisiones hasta por el 5 % por la ejecución de nodos en la red principal. Según lo explican desde BewsBTC, “la mayor emoción a medida que la comunidad anticipa la actualización V2 1.0 a la paridad debe haberse contagiado a Terra Luna Classic.

Wall Street Memes sigue los pasos de LUNC

Wall Street Memes es un proyecto que hace apenas unas semanas salió al mercado lanzando su token nativo, el WSM, en preventa con una estrategia deflacionaria que obliga a ganancias de hasta dos dígitos para sus primeros inversores y con una propuesta que busca “gobernarlos a todos” por su irreverencia a través del impulso que está obteniendo como memecoin.

Su preventa ya ha recaudado más de 6.7 millones de dólares y se aproxima a su recta final con un precio que ya está en los 0,0286 dólares gracias a que recorre su etapa número 13. Para la siguiente etapa, que llegará una vez supere los 6.968.000 dólares, su cotización subirá a los 0,0289 dólares.

contador