finixio pc

Con la entrada de 2024, hemos querido consultar a ChatGPT sobre lo que puede suceder en el sector de las criptomonedas meme durante este nuevo año. Se trata de un sector volátil como pocos, pero no exento de grandes rentabilidades.

La IA nos ha ofrecido una serie de conclusiones que merece la pena considerar dentro de nuestro portfolio. En concreto, ha mencionado a cuatro de los proyectos más interesantes del sector con una detallada explicación de por qué se considera que se trata de activos a vigilar durante el año.

<<< Compra Meme Kombat ahora >>>

Meme Kombat, el mejor estreno de una criptomoneda meme

La primera de las conclusiones que arroja ChatGPT es que el comienzo de año vendrá marcado por un estreno que actualmente está causando furor entre los inversores. Se trata de Meme Kombat, la primera plataforma de apuestas deportivas sobre combates virtuales de personajes meme.

Este proyecto ya ha logrado alcanzar la cifra de 6 millones de dólares de recaudación, y todavía siguen entrando grandes flujos de capital a diario. Su principal atractivo radica en la propuesta, divertida a la par que rentable, de poder apostar sobre los resultados de los combates cuerpo a cuerpo entre famosos personajes meme. La rana Pepe, el Bob Esponja de Spongebob token o la muñeca de Milady Coin son algunos ejemplos de los participantes.

Los combates estarán animados a través de un algoritmo de inteligencia artificial, para asegurarse de este modo la transparencia y asepsia en los resultados de cada contienda. Además se ha cuidado hasta el más mínimo detalle visual para que los usuarios/inversores disfruten de los combates como si de un espectáculo se tratase.

Pepe Coin vuelve a los 700 millones de dólares

Otro de los escenarios que contempla ChatGPT es el de la vuelta de $PEPE a la primera escena del mundo meme. A raíz de su salida en abril de 2023, esta criptomoneda basada en la popular rana Pepe The Frog se ha convertido en la cuarta memecoin más importante del mercado, con una capitalización que se encuentra por encima de los 500 millones de dólares.

Según la IA, es muy probable que el 2024 refleje un impulso renovado por este tipo de tokens, lo que hará que el precio de $PEPE escale con fuerza. El objetivo que se marca es el de recuperar la capitalización de 700 millones de dólares a finales del ejercicio, para ello tendrá que valerse de la comunidad de adeptos que en redes ejerce un trabajo de difusión y viralización verdaderamente impresionante.

Bonk Coin logra consolidarse como tercera memecoin

Otro de los ganadores de 2023 y que parece que podría repetir título en 2024 es Bonk Coin. Estamos hablando de la primera memecoin creada dentro del ecosistema Solana, lo que ha servido no sólo para revalorizar a la matriz sino también para poner en valía su papel como token vertebrador de la comunidad.

Distribuída a partir de un airdrop a finales de 2022, este token meme tiene, a ojos de ChatGPT, su gran baza en la interoperabilidad con las diferentes DApps y DeFi de Solana. Esto permite que pueda servir como moneda de cambio y con ello gozar de una utilidad más allá del propio meme.

Gracias a esta posición ventajosa, el algoritmo de inteligencia artificial considera que se afianzará en el tercer puesto del ranking de criptomonedas meme y probablemente vea crecer su capitalización hasta los 1.000 millones de dólares.

Shiba Inu explota con éxito el metaverso

El último token seleccionado por ChatGPT ha sido Shiba Inu. El conocido como DogecoinKiller ha demostrado que una criptomoneda meme no tiene por qué limitarse a ser un objeto de intercambio, sino que puede ofrecernos mucho más.

En su caso, $SHIBA comenzó ofreciendo un servicio de exchange descentralizado a través de ShibaSwap, pero con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta llegar al punto actual, en donde estampa hablando de proyectos ligados al metaverso como lo es el SHIB Metaverse alojado en Shibarium.

ChatGPT considera que 2024 será el año de la consolidación para este nuevo modelo de negocio, lo que dará fuerzas al token $SHIB por ser la moneda que vertebra todo este ecosistema digital.

contador