cripto92334

Spongebob (SPONGE) es una de las nuevas memecoins que de un momento a otro se convirtieron en todo un fenómeno para la inversión de millones de comerciantes crypto que estaban buscando un activo digital que multiplicara su dinero velozmente, ¡y vaya que lo hizo! Subiendo, hace alrededor de dos semanas, hasta en un 3.000 % por encima de su precio de lanzamiento.

Su llegada al mercado fue bastante sigilosa, arribando a UniSwap el 4 de mayo de este año sin bombos ni platillos. No obstante, el crecimiento exponencial de otra memecoin, Pepe Coin (PEPE), hizo que dicho apartado de la industria se volviera increíblemente atractivo -cuestión que ocurre cada cierto tiempo-, hecho que tuvo como consecuencia que diversas criptomonedas se vieran beneficiadas por el aluvión anímico y de inversión que se sostuvo por más de 15 días.

Así y todo, fueron pasando los días y el entusiasmo fue disminuyendo, haciendo que casi todas las criptomonedas apoyadas a principios de mayo derritieran sus rendimientos hasta incluso estar perdiendo a la fecha en la que estamos redactando este artículo, cuestión que no ha ocurrido con Spongebob.

SPONGE hoy está generando rendimientos en la plataforma de intercambio de criptomonedas Poloniex mayores al 117 % para sus primeros inversores, con una reducción del 22 % en la última semana, según TradingView. También hay que recalcar que esta memecoin ostenta ya una capitalización de mercado superior a los 10 millones de dólares, lo que da pie a proyectar futuros rallys alcistas para los comerciantes que apuesten por ella en este periodo.

Ahora, ¿Spongebob podría ser la próxima Dogecoin (DOGE)? Esto solo el tiempo lo dirá, ya que para alcanzar su capitalización de mercado o los rendimientos históricos de la memecoin más importante del planeta deberán pasar una serie de cosas que hasta ahora no han ocurrido.

Compra Spongebob ahora en UniSwap

¿Qué es Spongebob (SPONGE)?

¡Vamos desde el principio! Según la información que ha podido ser corroborada de Spongebob, se trata de una criptomoneda meme construida en la red de Ethereum, lo que quiere decir que es un token ERC-20 que comenzó a cotizar en el intercambio de criptomonedas descentralizado UniSwap el 4 de mayo y que ahora se consigue en más de 10 exchanges y brókers alrededor del planeta.

No es de extrañar que los creadores de SPONGE eligieran UniSwap para lanzar su memecoin, ya que este es uno de los intercambios descentralizados más importantes de mundo, con un volumen diario de transacciones que supera los 650 millones de dólares, ofreciendo más de 1.000 activos digitales en los que invertir, incluyendo las criptomonedas más importantes del mundo y otras, como Spongebob, que apenas están naciendo y que ofrecen rendimientos bastante particulares.

Evolución del par SPONGE/USDT en Poliniex durante los últimos siete días. Fuente: TradingView

Asimismo, analistas como Jacob Bury han dicho que con el lanzamiento de esta memecoin en UniSwap y en los otros exchanges en los que ahora se puede comprar, se espera que su cotización incremente paulatina y no violentamente como lo hizo al principio ¿Esto ocurrirá? Su análisis técnico indica que está en una tendencia bajista, pero que podría revertirse si sus toros logran mantener su precio por encima de la franja de los 0,000240 dólares.

Ahora, si Spongebob continúa bajando, su precio podría caer hasta un nuevo soporte en los 0,0210 dólares.

Un dato a resaltar es que, para el momento de redactar este artículo, los rendimientos que está generando Spongebob según Coinbase, para los últimos siete días, son superiores al 320 %, lo que habría que tomar en cuenta a la hora de invertir.

¿Por qué los inversores están apostando por Spongebob?

La primera razón para que los inversores estén apostando por Spongebob es evidente. Y es que el crecimiento exponencial que vivió en sus primeros días de cotización superó el 3.000 % en UniSwap, lo que deja entrever la capacidad de esta criptomoneda de generar grandes ganancias rápidamente.

Recordemos que su precio de lanzamiento fue de 0,00005844 dólares y el actual es de 0,000277 dólares. También que registró un volumen de negociación diario que superó los 100 millones de dólares, lo que no es poca cosa para una criptomoneda nueva y sin utilidad aparente.

La segunda razón por la que los inversores continúan apostando su dinero con Spongebob, es porque esta memecoin surgió como una alternativa alentadora a Pepe Coin, que comenzó a caer en su cotización dramáticamente, reduciendo las ganancias al mínimo desde su lanzamiento.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Spongebob se hace mucha referencia a esto, ya que, por momentos, SPONGE ha superado a PEPE en porcentajes de ganancias, lo que tampoco es poca cosa, sabiendo que la memecoin de la rana Frog alcanzó en un momento el 8.000 % de rendimientos.

Y esta rivalidad no se detiene, sus creadores, así como sus tenedores, están apostando a que Spongebob logre superar definitivamente a Pepe Coin, desbancándolo del tercer lugar asaltado por esta criptomoneda entre las memecoins con mayor capitalización del planeta ¡Claro, para esto deben pasar muchas cosas! Superar los 500 millones de dólares en este renglón no es tarea fácil para ningún activo digital.

La tercera razón por la que existen muchos inversores apostando por Spongebob es que aún no se ha visto la máxima capacidad de esta memecoin ¿Por qué? Porque no ha contado con una adopción generalizada para la cual sus líderes están trabajando con una campaña de publicidad basada en redes sociales que aprovecha la viralidad de los memes de Bob Esponja y la penetración de una de las caricaturas animadas más exitosas de las últimas dos décadas.

Por último, pero no menos importantes, es que, según los propios datos del proyecto, solo existen unos 10.000 titulares de SPONGE, lo que se traduce en un enorme avance hacia la cotización en diversos exchanges de primer nivel ¡Ojo! Aún no se puede conseguir en Coinbase, Binance, eToro o algunas de las plataformas más importantes del mercado, pero cuando esto ocurra, podría generar un salto exponencial en su cotización de nueva cuenta.

¡Vamos a comprar SPONGE! Paso a paso

Si llegaste hasta aquí es porque estás pensando definitivamente en comprar SPONGE y vamos a darte un tutorial pormenorizado para que sepas exactamente como hacerlo ¿Te interesa? ¡Vamos!

Haremos el paso a paso con UniSwap por ser la primera plataforma de intercambio que le abrió las puertas a esta criptomoneda. Sin embargo, este tutorial también funciona con casi cualquier exchange conocido.

Paso 1. Crea una cuenta en una billetera crypto

Los usuarios que deseen comprar tokens SPONGE deben contar con una billetera crypto compatible con las necesidades de la plataforma de intercambio que elijan. En este caso, como se trata de UniSwap, te recomendamos hacer uso de Meta Mask o Trust Wallet; ambos proveedores han demostrado ser de los más confiables, seguros y fáciles de usar.

Asimismo, puedes descargar su aplicación en tu dispositivo móvil o hacer lo propio con su extensión para navegadores en tu computador de escritorio.

Paso 2. Compra tokens para intercambiar

Además de poder comprar tokens SPONGE con tu tarjeta de crédito o débito, también lo puedes hacer intercambiando ciertas criptomonedas exigidas, en este caso, por la plataforma de intercambio para hacer la transacción.

UniSwap está recibiendo Ethereum (ETH), USD Coin (USDC) o Tether (USDT) para intercambiar por SPONGE ¿No posees alguna de estas tres criptomonedas? Te recomendamos comprarlas a través de eToro o de cualquier exchange o bróker de tu confianza.

Paso 3. Entra en la plataforma de Spongebob

Dirígete a la página oficial de Spongebob e introduce las certificaciones de la wallet crypto que creaste en el primer paso. Te saldrá un cuadro de conversación que te dará todas las instrucciones necesarias para que acometas esto en cuestión de segundos.

Este paso terminará llevándote directamente a UniSwap.

Paso 4. Compra Spongebob

Ya estando en la plataforma de intercambio UniSwap solo deberás ingresar el importe que deseas invertir o la cantidad de SPONGE que quieras comprar. Verifica los montos y dale clic al botón para confirmar la transacción.

No pasarán más de tres segundos para que veas tus SPONGE en tu wallet crypto.

contador