noticia 5 (3) min

La negociación de criptomonedas poco a poco se va especializando, incorporando cada vez más instrumentos y métricas que nos permiten hacer una mejor disposición de nuestros recursos.

Si bien, la innovación también puede producir un riesgo de dispersión evidente, puesto que por exceso de aplicaciones puede ser que perdamos el seguimiento de las mismas. La información que vierte el mercado cada segundo es tan amplia que haría falta un ejército de analistas para procesarla. Por suerte, ya tenemos algunas herramientas salvavidas que nos ayudan a condensar e interpretar estos datos.

<<< Accede a Dash2Trade ahora >>>

Dash2Trade: todo el mercado en un único panel de control

Hoy en día existen iniciativas como Dash2Trade, a través de las cuales se busca proveer de información completa en tiempo real para después poder tomar soluciones de inversión acertadas.

Cabe señalar que no estamos hablando de un CEX ni un DEX, en principio Dash2Trade no tiene ningún atributo de negociación e intercambio, sino que simplemente se centre en buscar oportunidades, facilitar señales y esbozar estrategias de éxito que han tenido una eficacia probada en entornos de backtesting.

Por ejemplo, es posible que en estos momentos haya una criptomoneda que esté despuntando por encima de la media y que no sea muy conocida. Gracias a la plataforma de Dash2Trade, tendremos monitorizados más de 400 tokens distintos y podremos saber qué ocurre en todo momento en tiempo real.

También vamos a poder recibir alertas cuando los activos presenten un determinado comportamiento. ¿Ha rebasado $BTC su media móvil de 200 sesiones?¿Cae $DOGE por debajo de las resistencias de los últimos 3 meses? Pues cosas como esas nos aparecerán en primer término.

Por otro lado, no debemos olvidarnos de la función que tienen las redes sociales en la creación de flujos de demanda. Cuando una criptomoneda se pone de moda experimenta un repunte fuerte en un periodo corto de tiempo. Es por eso que Dash2Trade también efectúa una monitorización de la actividad en diferentes comunidades y RR.SS.

Aunque, como hemos explicado, Dash2Trade no es un exchange, ello no quita para que, de cara al futuro, este proyecto busque enlazarse con nuestra plataforma de negociación habitual para poder efectuar operaciones enlazadas y totalmente sincronizadas. De hecho, dentro del Roadmap de Dash2Trade aparece dicha opción.

Accede al servicio profesional para tener la máxima potencia

Dash2Trade ofrece dos versiones diferentes de trabajo: la versión de prueba, de carácter gratuito y con prestaciones limitadas, y la versión profesional. Con la versión profesional es posible acceder a todas las herramientas de la plataforma, lo que incluye entre otras cosas:

  • Bots para medición de señales
  • Evento técnicos de mercado
  • GRID Bots
  • DCA Bots

Para poder acceder a la versión profesional tendremos que realizar una suscripción anual, la cual se puede pagar tanto en $ETH como en los tokens $D2T propios del proyecto. Si se paga con Ethereum el coste será equivalente a 120 dólares al año, mientras que con $D2T habrá un descuento del 15% quedando la cuota en el equivalente a 102 dólares.

La continuidad de un éxito en preventa

Es importante recordar que Dash2Trade no nace de la noche a la mañana, sino que parte de un proyecto que se hizo patente en 2023 a través de una ICO con alta demanda. De hecho, logró rebasar sin demasiada dificultad el hito de los 10 millones de dólares en recaudación, algo únicamente atribuible a la a los grandes proyectos que verdaderamente consiguen el favor de los usuarios.

Quien desee adquirir tokens $D2T para costear el servicio premium del programa tiene dos maneras de hacerlo. La primera sería adquiriendo en el mercado los tokens aprovechando que cotiza en mercados como LBank o Gate.io. La segunda, quizás más rápida e interesante, pasa por hacerlo a través de la propia web de Dash2Trade.

Accediendo a la web, nos redirigirá a un canal de compra para D2T presente en el exchange Uniswap, ahí bastará con que conectemos nuestra wallet y empleemos ETH o USDT para efectuar la compra.

contador