coins cripto min

Pocos proyectos de tokens en preventa están consiguiendo los resultados que demuestra Bitcoin ETF. Cierto es que hay muchas ICO que nos proporcionan, a priori, propuestas atractivas y sugerentes, pero $BTCETF es la única que ha logrado poner de acuerdo a la mayoría de analistas criptográficos, convirtiéndose así en un fenómeno de aclamación general.

En este contexto, hemos querido recopilar las tres razones principales por las cuales Bitcoin ETF está siendo un token de referencia para los inversores en el universo ICO de las grandes oportunidades.

<<< Compra Bitcoin ETF Token ahora >>>

1. Un token homenaje en el mejor momento

Bitcoin ETF es lo que se conoce como un token derivativo, es decir, un token que tiene su referencia en el comportamiento de otro activo. En este caso, la referencia sería doble: los ETF de Bitcoin al contado y la propia criptomoneda Bitcoin en sí, que esta semana superaba la marca de los 40.000 solares después de mucho tiempo.

A través de Bitcoin ETF vamos a poder vivir una serie de modificaciones en el comportamiento del token que vendrán dados por distintos eventos. En concreto estamos hablando de cinco, los cuales son:

  • La primera aprobación de un ETF de Bitcoin al contado, que tendrá que ser admitida por la SEC estadounidense.
  • La emisión del primer ETF de Bitcoin al contado en el mercado. Después de la aprobación, será necesario que haya una fase de preparación que finalmente concluya en el lanzamiento oficial del vehículo de inversión.
  • Cuando el BTC logre alcanzar los 100.000 dólares de cotización. Se trata de un hito bastante alcanzable, entre otras cosas porque contamos con el potente impacto que supondrá la emisión de los primeros ETF al contado denominados en esta criptomoneda.

El momento en el que la suma total de los activos bajo gestión (AUM) de los diferentes ETF de Bitcoin al contado logren rebasar la cifra de 1.000 millones de dólares. Semejante hito resultaría extremadamente sencillo si tenemos como referencia las estimaciones preliminares con las que trabajan las distintas casas de análisis.

Cuando $BTCETF logre alcanzar un volumen negociado igual o superior a los 100 millones de dólares.

Cada vez que uno de estos eventos se produzca, veremos cómo se quema un 5% de los tokens $BTCETF totales emitidos, al tiempo que se reducirá en un 1% el impuesto a las transacciones que se aplica al proyecto desde su mismo lanzamiento.

La idea es que, una vez cumplidos los 5 hitos, el monto total de $BTCETF en circulación se haya reducido en un 25% y además la tasa por transacción quede reducida al 0%.

2. Alta expectación en el mercado

Los ETF de Bitcoin existen desde hace tiempo, pero sólo en su versión trabajando sobre derivados y futuros. Por el contrario, si queremos encontrar un valor que refleje la cotización de BTC tendríamos que acudir a los Trust como GBTC.

Trasladar la oportunidad de invertir en $BTC al contado al universo de los ETF supone un hito histórico que no veíamos desde hace décadas. El negocio de los ETF supone a día de hoy más de 9,2 billones de dólares en inversión, bien sea a través de inversión institucional o mediante inversión directa, por lo que abrir el mundo cripto a este tipo de vehículos será, a buen seguro, una inyección de capital importante.

Además, en este caso sabemos que hay grandes gestoras pugnando por alzarse como los primeros espadas del negocio. BlackRock, Fidelity, Invesco o Ark investments son algunos de los nombres detrás de la estela del Bitcoin, y por todos es sabido que el primero que llegue será el que logre alzarse con la mayor entrada de dinero.

3. Un token pensado para la revalorización

Uno de los grandes hándicaps que tiene Bitcoin ETF es pensar siempre en la revalorización del token. Al fin y al cabo, más allá de querer aprovechar la situación para homenajear el lanzamiento de los ETF de Bitcoin al contado, lo que se busca es hacer crecer el patrimonio del inversor.

Es por eso que partimos de una emisión limitada del token. Esto nos va a permitir evitar desde el primer momento cualquier vicio inflacionista. Sumaremos también una política de staking atractiva y la quema programada de tokens en circulación.

contador