• Los clientes podrán ver sus botones en la página 'Mis Dash Buttons'
ep dash buttons virtuales
Dash Buttons VirtualesAMAZON
180,960$
  • 1,340$
  • 0,75%

Amazon ha anunciado la disponibilidad de los Dash Buttons Virtuales, la versión digital de los botones de la compañía que permiten a los usuarios de Amazon Prime reponer determinados productos a través de la aplicación móvil o la web.

Amazon facilita la reposición de productos a sus usuarios y para ello, creará automáticamente un Dash Button Virtual cada vez que un cliente compre con frecuencia un artículo determinado, como ha informado la compañía. El cliente, igualmente, puede añadir nuevos botones de los productos disponibles con envío Prime, con un clic en 'Agregar a mis Dash Buttons', disponible en la página de detalles de cada producto.

Los Dash Buttons Virtuales son "fáciles de crear, personalizar y organizar", por lo que los clientes pueden crear tantos como requieran, pudiendo elegir entre "millones de productos" con envío Prime rápido y gratuito. Los clientes podrán ver sus botones en la página 'Mis Dash Buttons', tanto en la web como a través de la aplicación en el móvil, y sirve como una lista de la compra personalizada, como han apuntado desde la compañía.

Desde cualquier pantalla donde se muestre un Dash Button Virtual, los clientes pueden pulsar el botón 'Comprar', para confirmar el precio del artículo, y presionar de nuevo para realizar una compra instantánea, con confirmación de pedido por el cliente en la misma página.

Noticias relacionadas

contador