A pesar de todo se mantiene el sesgo alcista del corto plazo en el selectivo español

Fuertes subidas del 5,12% al cierre de la cotización de Euskaltel que logra frenar la sangría de las últimas semanas al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 6,91 euros. Aunque podríamos ver un repunte hasta el nivel de los 7,60 euros no deberíamos olvidar que su tendencia es claramente bajista y que lo más normal es que sólo veamos un rebote puntual de su serie de precios.

Nueva complicación técnica en Melia Hotels que confirma el abandono del soporte de los 11,41 euros tras varias sesiones de consolidación. Su aspecto técnico es muy complicado y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10,50 euros.

Nefasta señal en Inditex que pierde a cierre el soporte de los 30,27 euros. Este nivel de precios correspondía a la parte baja de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en los últimos dos meses. Con esto la compañía confirma un pull back a la media de 200 sesiones y nos hace pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 29,22 euros.

contador