No descartamos una subida hasta el nivel de los 9.900 puntos si al final el selectivo español consigue superar este primer nivel de resistencia

Telefónica acumulaba, desde comienzos del mes de agosto, unos descensos del 15% lo que la llevó a dibujar unos nuevos mínimos anuales en los 6,59 euros. No obstante el valor despierta de su letargo tras conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 6,86 euros. Esto nos hace pensar en un rebote de su serie de precios que nos podría hace pensar en un ataque al nivel de los 7,16 euros, niveles en donde se encuentra el primer nivel de resistencia.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Cellnex que confirma el rebote en la media de 200 sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 22,73 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23,92 euros, máximos alcanzados el pasado mes de julio.

Atentos que ACS superar los máximos del pasado lunes y se acerca a la resistencia clave de los 38,36 euros, máximos históricos. Su comportamiento en este nivel de precios es clave y es que su superación dejaría al valor en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 40 euros.

contador