Dia

0,013€
  • 0,000€
  • -1,56%

La cadena de supermercados DIA sigue sufriendo en bolsa debido a la incertidumbre sobre su ampliación de capital. La compañía ha alertado sobre retrasos en la implementación de su plan de negocio si no consigue llevar adelante esta operación.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
0.054
R1
0.070
R2
0.1160
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A mediados-finales de junio decíamos de los títulos de DIA que lo único a lo que agarrarse en el título dentro de la impecable tendencia bajista de fondo o primaria era al hecho de que la estructura de los precios respetara el soporte que presentaba en los mínimos del 'martillo' de la sesión del 3 de mayo en los 0,069 euros. Y que por debajo de este importante soporte ya no había nada hasta los mínimos históricos, el origen del movimiento, en los 0,054 euros. Y ahí le tenemos en este momento, tratando de no perforar los mínimos históricos. Si los perfora tendríamos otra nueva y clara señal de debilidad por cuanto desde ese momento se colocaría en caída libre absoluta.

Por el momento el mínimo en la sesión se ha marcado en los 0,0544 euros. De lo que se deduce que si hay un momento para lanzarse a la piscina en este valor, para 'trading', es justo ahora. A las puertas del soporte que por definición le confieren los mínimos históricos y siempre y cuando no cierre por debajo en las próximas sesiones.

Noticias relacionadas

contador