enagas portada
13,765€
  • 0,070€
  • 0,51%

Muy interesante el movimiento de Enagás este miércoles, que en los últimos 15 minutos se animaba y subía con fuerza con un claro incremento del volumen negociado.

Muy interesante la vela que este miércoles nos dejaba Enagás, que durante los 15 minutos de mercado, subía con fuerza y con volumen, cerrando el imponente hueco bajista de los 20,88 euros. Por tanto, es ahora cuando tenemos una primera señal de fortaleza real. Puede decirse que el rebote (fase de reacción) del desplome previo ha dado comienzo. Y creemos que, correcciones puntuales aparte, existe una zona de resistencia muy importante en el entorno de los 22,50 euros: el nivel de ajuste/retroceso del 50% de toda la corrección previa que, a su vez, coincide con la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde los máximos históricos que alcanzó en marzo de este año en los 26,16 euros.

Y por encima tenemos la zona de los aproximadamente 23,50 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, ahora el más inmediato lo encontramos en los 20,50 euros. De todas formas, y en términos de largo plazo, Enagas es un título que se está desplazando lateralmente desde mediados de 2014.

enagas190919

Noticias relacionadas

contador