• 2,98€
  • 1,29%
Análisis Técnico
S1
5.1
S2
5.97
R1
5.82
R2
6.32
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Buen comportamiento el que hemos visto en las últimas sesiones en el Banco Santander que ha conseguido superar las dos primeras resistencias que presentaba en el corto plazo. En un primer momento el valor consiguió romper el nivel de los 5,24 euros para, unos días más tarde, volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Esto supone una mejora de sus perspectivas técnicas lo que nos hace pensar en un ataque al siguiente nivel de resistencia que presenta en los 5,82 euros. La superación de este nivel de oferta será clave para su desarrollo aunque lo más importante de todo es que anule la ventana bajista que realizara a finales del mes de enero.

Para ver una mejora de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo deberíamos esperar a que se suba por encima de los 6,38 euros, precios por el momento muy alejados de los actuales. Seguiremos siendo optimistas en el corto plazo mientras que se mantenga cotizando por encima del primer nivel de soporte que presenta en los 5,10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 162,03%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador