ep florentino perezla junta daccionistes dacs
Florentino Pérez en la junta d'accionistes d'ACSEUROPA PRESS

ACS

38,280€
  • -0,380€
  • -0,98%

El movimiento lateral de los últimos meses encaja a las mil maravillas dentro de lo que es una fase de consolidación de niveles o fase de reacción.

Vaya por delante que lo primero que debemos saber de ACS es que presenta una impecable tendencia alcista de fondo (o primaria). De hecho, a pesar del movimiento lateral de los últimos meses estamos hablando de un título que se encuentra en subida libre relativa. Y dentro de este, se encuentra desplegando un estrecho movimiento lateral, con soporte en los 33,80 y resistencia en los 36,45-36,50 euros. Este movimiento lateral vendría a corregir/drenar las importantes subidas previas. La perforación de la base del mismo le llevaría a buscar apoyo en la antigua directriz bajista, antes resistencia y ahora soporte.

Sin embargo, la superación de la parte superior le llevaría a construir un nuevo impulso alcista en la constructora, que se colocaría por enésima vez en subida libre absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo. Y mientras tanto, a la espera de que el precio salte por uno u otro lado.

Gráfico diario de ACS

contador